Translate

martes, 27 de junio de 2023

ACEPTAS QUE SEA ASÍ?

 Santo Domingo, República Dominicana

Martes 27 de junio de 2023

[UNIDAD EN EL ESPÍRITU SANTO CRISTIANOS]

[MIENTRAS BUSCO UN CRISTIANO RICO SE SECAN HIGUERAS]

____________________________________________________________________________________________

¿ACEPTAS TÚ COMO CRISTIANO QUE LOS HIJOS DE LAS TINIEBLAS SON MÁS SAGACES QUE TÚ?

ESPASA 2000 DIC. Sagaz: adj. Astuto y prudente; que prevé y previene las cosas.

Lucas 16:8 «Y alabó el amo al mayordomo malo por haber hecho sagazmente; porque los hijos de este siglo son más sagaces en el trato con sus semejantes que los hijos de luz.» Palabras de Jesucristo.

El hecho de que Cristo haya dicho lo anterior, y el hecho de que también nos haya invitado a ser mansos como palomas y astutos como serpientes claramente nos está diciendo que Él, Cristo, quiere que nosotros seamos más sagaces que los hijos de las tinieblas. Y yo afirmo que en mi caso personal soy más sagaz que los hijos de las tinieblas. No parece que lo sea porque yo tengo limitaciones morales que los hijos de las tinieblas no tienen. Por esa razón, las apariencias muestran que yo no tenga sagacidad. 

Aprovecho la ocasión para hablar a muchos de mis hermanos en Cristo que no tienen sagacidad y por esta razón encestan en la cancha del diablo, y muchas de sus anotaciones elevan la puntuación de satanás; y con sus conductas ayudan la causa de las tinieblas y creen que lo están haciendo bien.

Uno de mis actos de sagacidad es no estorbar a las pastoras. ¿Por qué? Porque yo no soy Jehová. Lo ideal es que haya solamente pastores, lo ideal es que el hombre no haya pecado jamás, pero yo no le diré a una pastora, «Yo prefiero ver que te adueñes de todos los hombres del barrio en vez de verte como pastora.» Nunca diré ésto ya que es una multitud de pecados los que se dejan de cometer cuando te ocupas en Jehová. Mientras que a mi hermano en Cristo, quien no tiene ni dos centavos de sagacidad,  prefiere verla como prostituta. Y éste es uno de los únicos tres o cuatro temas acerca de los que predica. Una de sus únicas causas.

La causa de otros es la vestimenta; la de otros es el recasamiento. Por cierto, yo soy recasado. Pero yo no me apartaré de Cristo. Si Cristo me aparta el día del juicio, perfecto será. Pero yo no dejaré a Cristo. Este Rolando le costó demasiado a Jehová; multitud de pecados deja de cometer este Rolando que el viejo Rolando cometía. ¡Que paradoja! El viejo Rolando era joven, y el nuevo Rolando es viejo.

Cristo dijo una vez, «Si satanás echa fuera a los demonios, Yo me sentaré de brazos cruzados y dejaré que él haga mi trabajo.»

¡Insensatos! ¿No dijo Jesucristo una vez, 'Quien conmigo no recoge, desparrama '?

Y tú, desparramando, crees que estás recogiendo. 

¿No dijo el Maestro, 'El que no es contra nosotros, por nosotros es '? MARCOS 9:40

Así que tú, siendo hombre pastor, casado una única vez, y que has guardado el viejo y el nuevo pacto desde la primera "E" en Génesis 1:1, hasta la última "N" en Apocalipsis 22:21, tú, siendo la perfección hecha carne irás al infierno porque no recoges, sino que lo tuyo es desparramar,  haciendo que el mal y el pecado se multipliquen. Mientras que la pastora recasada que recoge para Cristo, que no es contra Cristo, la verás al lado de Jesús, y desde el infierno pedirás al Señor que permita a la pastora recasada que moje la punta de su dedo santo con agua... pero no. Éso no será posible, el que puedas entonces tú tocar algo santo jamás. El que tenga oídos, oiga!

Si tú crees que no debe haber pastoras, exprésate. Ahí termina tu trabajo, ya se conoce tu posición. Pero no hagas de ésto tu causa.

Imaginemos que tú tienes razón, que iremos al infierno los recasados y que también irán las pastoras, lo cual no es así, pero imaginemos que así sea. Si un demonio comienza a pelear contra satanás, lo cual no sucederá; pero lo estamos imaginando, y tú estorbas a ese demonio quien está aportando para el Reino, ésto significa recoger para Cristo, tu falta de sagacidad te impedirá prever cuanto ayudará esa acción de ese demonio a la causa de Cristo. 

¡Atención! Sin embargo, lo siguiente puede ser lo que esté pasando en realidad. Puede estar pasando que tú sí realmente seas un hijo de las tinieblas con disfraz de cristiano. Porque se te dicen las razones de Jehová, la esencia de la ley de Jehová, amor, misericordia, fe, justicia, y que por perfección religiosa humana nadie se salvará. Porque si comenzamos a hurgar tu vida, si comenzamos a escarbar tu vida, más cierto que el sol que brilla, cien por ciento seguro encontraremos lo que te va a llevar al infierno, porque todos, sin excepción de uno tenemos lo que nos llevaría al infierno si Cristo no fuera nuestro abogado. 

Me duele ver cuanta gente sigue a otros que carecen de tanto conocimiento básico, esencial, y fundamental de la ley de Jehová.



No hay comentarios:

Publicar un comentario