Translate

domingo, 25 de junio de 2023

JUVENTUD EN CRISTO ES PODER

 Santo Domingo, República Dominicana

Domingo 25 de junio de 2023

[UNIDAD EN EL ESPÍRITU SANTO CRISTIANOS]

[MIENTRAS BUSCO UN CRISTIANO RICO SE SECAN HIGUERAS]

____________________________________________________________________________________________

LA JUVENTUD EN LAS MANOS DE JEHOVÁ ES EL TERROR DE sATANÁS

1ra de Juan 2:13 «Os escribo a vosotros, jóvenes, porque habéis vencido al maligno.»

Yo debía tener unos 27 o 28 años cuando soñé que volaba mientras era perseguido por satanás. Fue un sueño largo y yo sentía un gran cansancio por lo prolongado de la persecución. Mientras yo iba por el aire, satanás me perseguía por tierra. Hasta que se detiene al lado de una mujer y se miran , y el maligno le dice a la mujer, «Yo también volaba así.»

Recuerdo ahora, otra parte del sueño. En ocasiones descendía a tierra agotado y luego tenía que elevarme otra vez porque corriendo volvía a aparecer, tratando de alcanzarme.

En otros sueños, muy frecuentes en mi juventud, soñaba que perros quedaban enganchados en mi mano al morderla, y yo tomaba impulso y los estrellaba contra columnas de edificios y paredes, y reventaban como revienta un globo de cumpleaños lleno de agua. Se esparcían por todas partes como un material viscoso.

Pero otro sueño llenaba de tristeza mi alma, era el sueño erótico, metresas. Por éste, padecí porque al quedar impuro y yo no saberlo, iba a la presencia de Jehová sobre mis rodillas en este estado, y era herido con enfermedad por Dios por mi ignorancia.

He tratado de verter todas mis experiencias en este blog porque si de joven yo hubiese tenido todo el conocimiento del mundo espiritual que ahora tengo, el lío que le habría hecho a las tinieblas no habría sido pequeño.

Ahora, sin la fuerza que tuve en mi juventud, soy más cuidado por los ángeles y menos guerrero.

Jesús dijo una vez a sus discípulos, «Yo veía a satanás caer del cielo como un rayo.» Lucas 10:18

Él les dijo ésto cuando ellos volvían luego de haber sido usados por Dios con poder. Ésto me hace entender que lo del vuelo en mi sueño se refiere a la relación y cercanía con Jehová, no al vuelo per se.

Jóvenes cristianos, combinen esa fuerza con sabiduría y prudencia y los resultados rebosarán de gozo el alma de cada uno de ustedes, incluso en las más cruentas pruebas y en los desiertos más áridos.

Repito, fuerza, sabiduría, y prudencia, y el Espíritu Santo los usará como sables vivos, cortando a diestra y a siniestra.

Si fallas, y no ha sido deliberadamente que lo has hecho, o si agotaste todas tus fuerzas antes de fallar, no te importe quien te acuse, tú tienes un abogado, Jesucristo. «¿Quién acusará a los escogidos de Dios? Dios es el que justicia.» [Romanos 8:33]

Ya es hora de que se levante ese ejército de jóvenes santos porque Dios me hizo hacer este trabajo y no fue en balde. Y donde Dios pone su mano ha de haber fruto hasta de un palo seco; porque Dios lo reverdece.

Tampoco hagas caso de los que te dirán que eres sabio en tu propia opinión y solamente te dicen éso. Porque no tienen argumento válido bíblicamente contra tus razones bíblicas. Ellos creen que tu verdad se convierte en mentira con el simple hecho de decir, «Eres sabio en tu propia opinión.» Jehová los ve.

Cierro con ésto. Debes ser obediente con todo aquel a quien le debas obediencia. Pero recuerda que esa obediencia es condicional; porque si al obedecer a tu superior desobedeces a Dios irás al infierno. No obedezcas desobediencias contra Dios, ni siquiera cuando un ángel venga a ordenártelas. ¡Marchen en el nombre de Jesucristo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario