Translate

sábado, 17 de junio de 2023

SE CUELA EN TUS SUEÑOS?

 Santo Domingo, República Dominicana

Sábado 17 de junio de 2023

[UNIDAD EN EL ESPÍRITU S. CRISTIANOS]

[MIENTRAS BUSCO UN CRISTIANO RICO SE SECAN HIGUERAS]

______________________________________________


¿SE CUELA EN TUS SUEÑOS?

Cuando el espíritu de las tinieblas se cuela en tus sueños no tienes un sueño agradable.

Son las 7:00 am ; tuve este sueño hoy alrededor de las 5:30 de la madrugada, hora en RD.

Soñé que pasaba por la casa de un amigo quien estudió Derecho, o Leyes, y se graduó y estaba celebrando porque estaba siendo muy exitoso. Yo iba caminando por la acera que queda al frente de la casa y él y otra persona celebraban con danza el éxito de mi amigo. Al estar al otro lado de la calle, la persona me decía en voz alta, «Ya tú ves, él se fajó a estudiar y ahora recoge los frutos de su esfuerzo.» Y reían mientras él decía ésto. Yo quería darle respuesta; pero cada vez que yo quería en alta voz decirles mi respuesta, ellos voceaban en voz más alta y no pude hablar, y desperté. Desperté con pesar porque yo quería responderles. Pero satanás es un psicólogo con milenios de experiencia y seguramente yo hice algún ademán que lo hizo entender que mi respuesta sería buena. Seguro ésto lo previno para que no me permitiera dar mi respuesta. Yo iba a responder así:

Esa lógica que tú planteas respecto al éxito de fulano, es la misma lógica que yo planteo respecto a mi graduación y el título que me será entregado, el título de la vida eterna. Yo también bailaré.

Pero desperté y no pude responderle a ese espíritu inmundo que se coló en mis sueños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario