Translate

martes, 13 de junio de 2023

OTRA VEZ EL SUEÑO

 SD. RD. 13/junio/2023

[UNIDAD]

[HIGUERAS SECÁNDOSE]

______________________________________________

CUENTE EL SOÑADOR SU SUEÑO

Hay una diferencia de hora en las publicaciones que hago y la hora de mi país. Para que tengan una idea, he calculado que cuando en República Dominicana son las tres de la madrugada entonces blogger con mi blog tiene las doce de la media noche. Así que si yo publico a las 12:01 AM del día 5 de junio, hora y día en República Dominicana, la publicación aparecerá con otra hora y reflejará que fue publicada el día 4 de junio.

Anoche publiqué « COMPLÁCEME JEHOVÁ » a las cuatro y algo de la madrugada. Me acosté nuevamente luego de orar. Cuando puplico a esas horas es mi hija quien me despierta a mí. 6:55 am del martes 13 de junio, envío a mi hija a la escuela. No tengo estudiantes de clases personalizadas por el momento. Vuelvo a mi cama. 

Despierto nuevamente. Son las 9:15 del martes 13 de junio de 2023, hoy. Acabo de tener el mismo sueño.

Soñe que despertaba y al despertar veo desde  la ventana de un edificio, ilógico, porque yo no vivo en un edificio, veo todo inundado alrededor del edificio. Lloviznaba, y pensé: seguramente pasó todo la noche lloviendo y ahora todo está inundado.

Lo que pienso con este asunto es que ha sucedido lo que pasó con Nabucodonosor. Daniel le aconsejó que hacer para diferir el asunto, pero cuando él se llenó de soberbia y orgullo entonces bajó el asunto. Digo ésto porque he tenido estos sueño, no idénticos pero con el mismo tema: inundación, y los he tenido ya muchas veces, y sucede cuando menos lo espero, sin haber visto nada relacionado con inundaciones ni nada parecido. 

Dicho está.

1 comentario:

  1. La gente importante de la tierra habla con desdén de los hombres que creen en ángeles como si creer en ángeles es lo mismo que hace una niña de cinco años cuando cree en unicornios. Nada nuevo. 2da de Reyes 9:11; los siervos de Jehú dijeron del profeta, «¿Para qué vino a ti aquel loco? Ése es el pago que recibe el sirviente de Jehová. Pero bueno es que siempre se aperciban aunque públicamente no admitan la existencia de Jehová. Me asombró un video que pude ver sobre la inundación en Chile hace unos días. Fue como ver nuevamente lo que había visto en este sueño, la corriente en la misma dirección, la casa con techo de zinc a la que solamente se le podía ver el techo... Yo quisiera soñar que todo el mundo se ha ganado la lotería, y todos se han vuelto millonarios. Pero el atalaya es responsable de sangre de otros si ve venir la espada. Yo contaré mis sueños. De ahí en adelante que sea lo que Dios quiera!

    ResponderEliminar