Translate

jueves, 23 de noviembre de 2023

DIOS ABRE PUERTAS #2

 Santo Domingo, República Dominicana

Jueves 23 de noviembre de 2023


UNIDAD EN EL ESPÍRITU SANTO CRISTIANOS.

MIENTRAS BUSCO UN CRISTIANO RICO SE SECAN HIGUERAS.

••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

2009-2023 es un pesar para el diablo porque si no hubiese ordenado conspiración contra mí con la cual jamás volví a conseguir ni siquiera el más básico de los empleos, si no lo hubiese hecho, yo habría prosperado económicamente y todo lo que éso habría implicado siendo yo un puro hijo de Jehová. El diablo habría lamentado que por no oponérseme se estarían dando situaciones muy desagradables para él. Ésa es una variable de mi destino que solamente Jehová conoce y ya nunca será. Así que si no hubiese conspirado así, hoy estaría lamentándose por quedarse con los brazos cruzados respecto a mí.

Pero conspiró de esa manera y Dios dijo, «¿Nadie te emplea? Yo te empleo. Serás un tipo especial de escriba a mi servicio.» [Vozdecristo777.blogspot.com]

Vozdecristo777 nunca pasó por mi cabeza; pero ésta era una variable de mi destino en la cabeza de Jehová desde antes de la fundación del mundo.

Hoy, el lamento del diablo es peor que el que le habría causado el no conspirar contra mi derecho de ganarme la vida con dignidad.

Pero no estoy seguro de que la situación actual le duela menos porque profeta-vozdecristo777.blogspot.com es un hecho, ya está hecho con todo lo bueno que ha aportado ya a la verdad del Señor Jesucristo; y satanás ayudó sin él quererlo a que así fuera.

No importa la variable; Jesucristo, el León de la tribu de Judá, al final, siempre gana, y siempre ganará.

2 comentarios:

  1. Para el que dice que yo he vagado todo este tiempo, este blog es el resultado de cotorce años de trabajo y aquí te lo estoy mostrando. Muestra el resultado del tuyo en el mismo tiempo y compara los resultados y descubrirás quien es el vago.

    ResponderEliminar
  2. Para quien dice que yo estoy vagando he escrito estos dos comentarios.

    ResponderEliminar