Translate

miércoles, 29 de noviembre de 2023

SI TE DEJO SER FELIZ, ENTONCES TE ODIO

Santo Domingo, República Dominicana

Miércoles 29 de noviembre de 2023

UNIDAD EN EL ESPÍRITU SANTO CRISTIANOS.

MIENTRAS BUSCO UN CRISTIANO RICO SE SECAN HIGUERAS.

••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

Ya son más de las 12:00 AM del jueves 30 de noviembre en República Dominicana, pero publico con las horas establecidas por Blogger. Ahora el sueño no me estorba como anoche.

Hombre, si te dejo en paz, te sentirás a gusto y pecarás; y disfrutarás tu vida. Y engañarás a tu alma creyendo tus propias mentiras cuando dices, «Yo estoy en paz con Dios quienquira que sea Él, o cualquiera que sea su forma. ¿Porque, quién es Dios? ¿Cuál de todos es el verdadero?

Pero entonces yo vengo y te digo que Cristo te ama y murió para salvar tu alma de la condenación eterna.

El párrafo anterior es prueba de que Dios existe como el Padre, como el Hijo, y como el Espíritu Santo quien es la divina persona presente en la tierra para hacer que el párrafo anterior cause preocupación, o inquietud en tu alma. Y si hasta ahora mismo habías pasado el día muy cómodamente porque tienes todo lo que quieres o casi todo lo que quieres, entonces mis palabras vienen a dañarte el día haciendo que te preocupes por el destino de tu alma, y quisieras que los predicadores no existieran porque aunque le llamas mito al Dios eterno, éso no impide que el Espíritu Santo te convenza de que estás en pecado, en falta por no someterte a tu creador. Repito, niegas lo que el Espíritu Santo hace en tu conciencia; pero éso no detiene al Espíritu Santo de cumplir con lo que Él quiera.

El tiempo se acaba. Todos los días, se acaba para un grupo de seres humanos justos e injustos y se incrementa sin que el aturdimiento humano abandone al hombre, hasta que llegue el fin definitivamente para todos.

Está cerca el fin. ¡Preocúpate!



2 comentarios:

  1. Y yo pregunto si hay contradicción en mis palabras cuando te digo que te preocupes de tu alma para que evites el sufrimiento eterno como lo dijo Pablo: «¡Ocúpate de tu salvación con temor y temblor!» , y lo que dijo Cristo: «¡Por nada te afanes!» El sentido común le dice al más torpe de los hombres que la palabra «nada» en las palabras de Cristo exceptúa lo diligente que debes ser con el asunto de la salvación de tu alma. Si tienes oído, oirás.

    ResponderEliminar
  2. El contexto en el cual Cristo usa la palabra «nada» nos indica que Él se está refiriendo a NADA MATERIAL, se está refiriendo a la vanidad de la vida la cual es pasajera.

    ResponderEliminar