Translate

miércoles, 1 de noviembre de 2023

LAS MARCAS

 Santo Domingo, República Dominicana

Miércoles 1 de noviembre de 2023

UNIDAD EN EL ESPÍRITU SANTO CRISTIANOS.

MIENTRAS BUSCO UN CRISTIANO RICO SE SECAN HIGUERAS.

•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

No, no hablaré de la marca de la bestia, ni de nada parecido. «LAS MARCAS.» Con este término escucho que los medios audiovisuales y radiales se refieren a las marcas de los diferentes productos de venta en el mercado, y especialmente productos de empresas billonarias.

Estas marcas hacen girar al mundo.

Estas marcas tienen el poder de establecer que cosa es buena y que cosa es mala.

Una vez escuché a un político decirle a Iván Ruiz que un evangélico que no bebe ron y que es un estorbo en esta sociedad de consumo está usurpando el puesto de trabajo que debiera ser ocupado por un hombre que haga girar la economía. (Claro, estrangular a un real cristiano que no significa agitación social... mango bajito...) Para cuando lo escuché decirle ésto a Iván Ruiz en una entrevista, subió un sabor amargo desde mi estómago a mi boca. Para entonces, yo iba por mi 4to, o 5to, o 6to año de desempleo formal. No recuerdo bien cuando fue ésto. Desempleo, o mejor dicho, mi estado de ser acorralado y puesto en estrecho de manera NO fortuita. Ahora voy por 14 años de estar sin empleo formal. El poder de las marcas.

Las marcas guían el planeta tierra. Para hacer precisión, el dinero hace girar el mundo; (penoso es reconocer que las iglesias organizadas también son marcas, cada nombre de cada concilio.)

El dinero pone al mundo en marcha aunque es una marcha directa hacia el auto-exterminio. Así que los poderosos fabricantes de armas no están dispuestos a irse a la quiebra aunque ésto signifique que el planeta se llene de boquetes.

El gran mandamiento de «Mundo Todopoderoso » es, 'AMARÁS EL DINERO SOBRE TODAS LAS COSAS, Y AL CONSUMO COMO A TÍ MISMO.'

1 comentario:

  1. Alguien dirá, «Escúchate hablar y luego no te quejes de tu situación.» Yo respondo que soy un justo de Jehová. Para saber que es un justo de Jehová puedes leer mi publicación del 31 de octubre de 2023.

    ResponderEliminar