Translate

domingo, 5 de noviembre de 2023

PENSAMIENTOS EXTRAÑOS AL ORAR

 Santo Domingo, República Dominicana

Domingo 5 de noviembre de 2023

UNIDAD EN EL ESPÍRITU SANTO CRISTIANOS.

MIENTRAS BUSCO UN CRISTIANO RICO SE SECAN HIGUERAS.

••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

Me ha sucedido ahora mientras oraba. Llega a mí este pensamiento preguntándome si talvez Jehová se molesta conmigo porque le pido, y lo hago todos los días. El origen de este pensamiento no lo sé; pero sé de donde vino la respuesta que llegó a mí. La respuesta llegó del Espíritu Santo. Dios se molestaría conmigo si siendo un impenitente pecador vengo ante su presencia para hacer peticiones. Pero es lo que Él enseña, que pidamos sin cesar. Cuando llegó este pensamiento a mí, el de si molestaba a Dios, quise por un momento levantarme y dejar de orar. Pero el pensamiento no me engañó porque el Espíritu Santo instantáneamente me respondió. 

Sin contar a mi madre y a mis dos hermanos de madre, después de ser cristiano solamente le he pedido a mi padre biológico como tres veces, y a dos personas más, una sola vez a cada uno aunque casi la totalidad de mi vida he vivido precariamente. Pero a Jehová le pido y no me avergüenza que me diga que no. Cualquier cosa que Jehová haga conmigo no me avergüenza. Nada me avergüenza con mi Dios. Quiero hacer énfasis en que me sorprende a mí mismo el hecho de que con Jehová nada me avergüenza. No es que oculte la vergüenza, es que no me avergüenza. Mi alma ama a Jehová hasta cuando me azota. Y es que sé, profundamente lo sé, Jehová me ama.

Olvidaba una de las ideas que se asociaron a la idea aquella, y es que pido a Jehová por cosas que llevo años pidiéndolas día tras día y no las he olvidado, y todavía las pido. Y todavía las pediré a mi Dios, y como no escucho la palabra "NO," no hay forma de que deje de pedirle y no siento  vergüenza; yo mismo me sorprendo, gloria a Jehová.

NOTA AL MARGEN: HE TENIDO QUE EDITAR ESTA PUBLICACIÓN VARIAS VECES YA. ÉSTO SUCEDE CUANDO ALGO QUE PUBLICO MOLESTA A ALGÚN HIJO DEL DIABLO QUE NO TIENE TEMOR DE JEHOVÁ, Y ADEMÁS TIENE LA CAPACIDAD Y EL PODER DE ALTERAR MIS PUBLICACIONES.

PERO YO LA REEDITARÉ TODAS LAS VECES QUE JEHOVÁ ME LO PERMITA CADA VEZ QUE SEA SABOTEADA.

Otra aclaración. Llevo años recibiéndo respuestas favorables, o afirmativas, respecto a muchas de mis peticiones. Y las vuelvo a pedir, y vuelvo a recibir el sí de Jehová. Y todavía las pido y sus respuestas siguen siendo favorables. No diré de que se trata porque el secreto en la oración es clave esencial para recibir el sí de Jehová.

1 comentario:

  1. El asunto de pedir era incidental en esta publicación; pero se me volvió principal juntamente con el tema principal que es la oración. La diferencia entre pedir préstamos y/o donaciones es la siguiente: el préstamo es dinero que pides con la condición de devolverlo a su dueño. El pedir simple es saber que no podrás pagar y por tanto solicitas que te lo regalen. Los hijos del diablo piden préstamos y antes de recibir el dinero en préstamo ya han decidido que no lo pagarán. Yo no pido; pero me he pasado la vida pidiendo prestado y pagando. He pagado tarde muchas veces por mi escasez; pero he pagado. Yo habría decidido nacer rico si hubiese tenido el poder de decidirlo, pero de esta forma decidió mi Dios, y de esta forma le soy fiel y lo glorifico.

    ResponderEliminar