Translate

domingo, 8 de enero de 2012

APOCALIPSIS ES VOZ DE DIOS

Si un detractor de la palabra se pronuncia es muy posible que yo responda y salga en defensa de la verdad de mi Dios. Escuché en una emisora radial cristiana que algunos están proponiendo declarar al libro de Apocalipsis como el resultado de la imaginación perturbada de un loco encarcelado.

Lo primero que advertiré es que los autores de esta idea y los seguidores de ella están por su propia cuenta, de frente, en guerra contra el Señor Jesús, y eso no es inteligente.Lo segundo es que es imposible vencer a Jesús.

El espíritu de satanás es un espíritu bruto, sin inteligencia, un espíritu de burro, de bestia. No te permite coordinar o articular dos simples ideas. El que tiene este espíritu puede ver a Jesús resucitando muertos en estado de putrefacción (el caso de los fariseos: vieron como resucitó a Lázaro después de cuatro días--Juan 11:39) y a pesar de esto, dudar que Él mismo pueda volver de entre los muertos.

A ustede que está leyendo ahora mismo me dirijo: ¿Cree usted que Jesús resucitó, o lo duda como lo dudaron los fariseos? Si no lo duda, hay espíritu de sabiduría en usted; en caso contrario las tinieblas lo tienen ciego y no puede distinguir entre su mano derecha y su mano izquierda.

Lo escrito en Apocalipsis no es la imaginación de Juan, sino el encargo de Jesús: "Escribe las cosas que has visto, y las que son, y las que han de ser después de estas." Apocalipsis 1:19

!Oye¡ !Wake up¡ !Despierta porque Dios tiene el control¡

!Hombre, si circuncidaras tu corazón (quebrantarlo en humillación a Jesús), si te extirparas ese pedazo de piedra que tienes por corazón, podrías percibir aquello que sobrepasa todo entendimiento; las negras nubes que entenebrecen el entendimiento se esfumarían, y llegarías a tener la doble experiencia: la experiencia de haber vivido sin el Espíritu Santo, y la experiencia de vivir con Él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario