Translate

lunes, 2 de junio de 2014

ABRIL, 1984

Santo Domingo, República Dominicana. 02 de Junio del 2014

1984 es una fecha que enseñó una clara lección al pueblo dominicano, a los hijos de Machepa. "La cabeza que es reventada en una huelga, reventada se queda". El guardia dominicano no es paquetero, o debería decir, sus superiores no los son. Y como el dominicano no es pariguayo, el pleito de la piedra y la bala no va.

En todo el mundo se están dando manifestaciones, el oprimido está resistiendo a su opresor, pero yo con vehemencia pido a mi pueblo que sigamos como vamos. Que de manera tentativa elevemos el grado de presión contra quienes nos oprimen.

Gracias a Dios, contamos con un excelente recurso: Internet. Pero hay que usarlo. Hay que expresar lo que se siente, si no, nos devorarán por completo sin anestesia. Hoy sentí un gran regocijo al oír una noticia en Radio Ben, una emisora evangélica, sobre un joven profesional, con maestría y todo eso y lleva dos años buscando un puesto. Esa es mi sugerencia, que lo hagamos público, que se sepa cuantos somos, y que se sepa que no estamos satisfechos ni  conformes. Exprésate con altura y presiona. No permitas que quien devora tu carne se siente en su sillón reclinable a digerir en paz porque tú le dices;
"Así debe ser, para eso existo yo, para que tú engordes. ¡No pierdas la paz!
Sino, yo pienso que debes hacer lo opuesto, procurando que tu carne y tu sangre les de indigestión y vomiten. ¡Pero no olvides esto, pueblo! ¡No confrontes las armas porque es un pleito estúpido!

No hay comentarios:

Publicar un comentario