Translate

martes, 4 de noviembre de 2014

MAL RECUERDO, TE VOMITO. ESPERO NO VUELVAS MÁS

Santo Domingo, República Dominicana.  04 de Noviembre del 2014

The Big Bang Theory, es una comedia que cuando estoy buscando que ver en la t.v. y me encuentro con ella, suelto el control y me siento a reír. Digo esto para resaltar a uno de sus personajes: "Sheldon Cooper".

Admito tener la misma torpeza social que Sheldon Cooper aunque no su inteligencia. De hecho, creo que la única característica común entre ese personaje y yo es esa.

Últimamente han revuelto mi sedimento de recuerdos. Todo el mundo lo tiene. ¿Por qué enturbiar el agua que quieta está? Cristalina y transparente estaba, pero metieron la mano hasta el fondo del recipiente y revolvieron todo.

Hoy que me vienen a visitar oportunistas recuerdos que ocultos estaban me encuentro con uno muy peculiar. Hijos de satanás, sistemáticamente urdían contra mi paz, contra la paz que Dios me da. Y no solamente planeaban, sino que ejecutaban. Pero uno de ellos no soportó el hecho de que existiría para ellos el beneficio de la duda. Ya que si no lo manifestaba, todo quedaría en mí, (naturalmente) como pura especulación. Sin su confesión yo siempre y por siempre habría tenido la duda de que el daño fuera o no intencional. Y esto quemaba el corazón de este hijo de las tinieblas y tuvo que decirme, en una explanada, asegurándose que nadie lo puediera oír decirme lo que me iba a decir, por si tendría que negarlo.

Este me dijo:
"Profe, usted es la mona de traqueo de las Aldeas Infantiles y de Los Jardines"

Yo te perdono y te bendigo Kevin, o Kelvin, ya ni recuerdo bien tu nombre. Espero que seas prosperado y enriquecido sobremanera. Calculo que a estas alturas debes ser casi accionista mayoritario de Adeas Infantiles SOS-RepDom.

No hay comentarios:

Publicar un comentario