Translate

viernes, 28 de noviembre de 2014

¡PERDÓNENME!

Santo Domingo, República Dominicana 28 de Noviembre del 2014

Pido perdón por el tono de la última publicación. No pido perdón por la verdad. Pude haber dicho la misma verdad en otro tono sin restarle absolutamente nada.

INTELIGENCIA EMOCIONAL

Quienes entienden el concepto deben haber descubierto o notado, por todas las confesiones que he hecho sobre mi propia persona, que soy un hombre con una gran inteligencia emocional. ¿Qué? ¿Me desesperé? ¿Debí esperar que me lo digan? Pues no. Ya que nadie me lo dice, yo mismo me lo digo. Yo mismo me elogio. Y yo no soy emocionalmente inteligente, yo soy un superdotado emocionalmente hablando.
¡Perdone usted, pues he tirado la modestia por el inodoro! ¡Ojo! No soy un androide, soy humano. Lo que sucede es que Dios es supremamente misericordioso y si no me hubiese dotado de toda esta inteligencia emocional, el anatema, anatema, y anatema demonio ya me habría convertido en historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario