Translate

sábado, 6 de enero de 2024

CLAVE ÚTIL PARA EL OYENTE DEL MUNDO

 Santo Domingo,  República Dominicana

Sábado 6 de enero de 2024

UNIDAD EN EL ESPÍRITU SANTO CRISTIANOS

MIENTRAS BUSCO UN CRISTIANO RICO SE SECAN HIGUERAS.

•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

Se me ocurre que muchos oyentes del evangelio de Jesús no llegan al arrepentimiento porque no saben oír. Pero se me ocurre también que si no saben oír es porque no les hemos enseñado.

Cuando una persona que quiere aceptar a Jesús se abstiene de hacerlo porque se avergüenza del evangelio, posiblemente no sepa que tiene la opción de confesar en secreto esta situación al Señor.

              «Señor Jesús, por ésto o aquello me avergüenzo de ser cristiano. Te ruego que no sienta yo vergüenza por ti porque te quiero aceptar.»

Muchos oyentes interpretan como una sentencia de exclusión definitiva las palabras de Cristo que dicen que los que se avergüencen de Él, Él también se avergonzará de ellos. Estas palabras no son una sentencia de exclusión definitiva. ¿Por qué? Porque con súplica en secreto al Señor, Él hace desaparecer la vergüenza al evangelio.

Si a una persona le dicen que tiene cáncer y esta persona simplemente acepta que tiene cáncer y que morirá pronto, así sucederá. Pero si esta persona procura por todos los medios revertir esa situación, hay posibilidad de que lo logre.

¡Si te avergüenzas del evangelio, no simplemente aceptes que serás excluido del reino de Jesucristo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario