Translate

viernes, 26 de enero de 2024

LA FE DE LOS PROTESTANTES ES IRRACIONAL

 Santo Domingo, República Dominicana

Viernes 26 de enero de 2024

UNIDAD EN EL ESPÍRITU SANTO CRISTIANOS.

MIENTRAS BUSCO UN CRISTIANO RICO SE SECAN HIGUERAS.

•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

Un youtuber describió a un sacerdote como sacerdote modo épico.

Este sacerdote dice que la fe de un prtestante es irracional porque cuando él hace tres preguntas, todos los protestantes a quienes él hace estas preguntas le dan a él las mismas respuestas.

Éstas son las preguntas con las respuestas que siempre los protestantes le dan:

1.  ¿En qué crees? --- Creo lo que pone la Biblia.

2.   ¿Por qué crees a la Biblia? --- Porque es la palabra de Dios.

3.   ¿Cómo sabes que la Biblia es la palabra de Dios? --- No tengo respuesta.

Tiene mucha mala suerte ese sacerdote porque siempre se encuentra con protestantes que le responden lo mismo. O talvez él pregunta a protestantes a quienes él sabe que le darán esas respuestas. Youtube está plagado de protestantes youtubers quienes son protestantes de alto nivel. Él podría elegir a uno de ellos y hacerle las mismas preguntas. Repito, protestantes de alto nivel.

Yo no soy de alto nivel y voy a responder sus preguntas.

1.     ¿En qué crees, Rolando? --- Creo en Jesucristo; por lo tanto, CREO LO QUE PONE LA BIBLIA. No dudo del Espíritu de las Sagradas Escrituras las cuales están vivas, y ninguna otra escritura está viva.

2.     ¿Por qué crees a la Biblia? --- Creo a la Biblia porque tengo el Espíritu Santo. El que no tiene el Espíritu Santo dudará de la Biblia, de Cristo, de Jehová, dudará de todo porque es un ser humano sin el Espíritu Santo, sin fe en Jesucristo. (San Juan 14:15-21) No existe un ser humano que tenga el Espíritu Santo y que no crea en la Biblia. Mucho menos existe uno que haya sido bautizado con el Espíritu Santo y no crea en la Biblia.

3.     ¿Cómo sabes que la Biblia es la palabra de Dios? --- La Biblia habla de hechos prehistóricos, Noé, Enoc, etc. También habla de hechos histórico, David y todos los reyes de Israel, y todos los profetas que acompañaron a todos esos reyes. La desintegración de Israel como castigo de Jehová. El nacimiento y vida de Jesucristo. Y gran parte de esa historia en un momento previo fue profecía. Es decir, la profecía se iba convirtiendo en historia con cada cumplimiento y todavía sucede hoy 26 de enero de 2024. Y si no es racional creer en el único libro vivo que jamás ha errado, yo pregunto: ¿Qué es racional entonces?


Ya respondí al sacerdote épico. Ahora quiero comentar que nuestras palabras dicen gran parte de lo que somos. Lo que para él es una tragedia, para Jesucristo es un deleite y un agrado inmenso. Un protestante ignorante y bruto a quien le dijeron que si creía en Jesucristo alcanzaría la vida eterna. Y este ignorante cree como un niño y llena a Jehová de alegría. Si yo fuera ese sacerdote procuraría parecerme a Jesucristo y no a Stephen Hawking.

No hay comentarios:

Publicar un comentario