Translate

martes, 23 de enero de 2024

PARA LOS QUE CREÍAN QUE LA SENDA ANGOSTA EXISTE DESPUÉS DE CRISTO

 Santo Domingo,  República Dominicana

Martes 23 de enero de 2024

UNIDAD EN EL ESPÍRITU SANTO CRISTIANOS.

MIENTRAS BUSCO UN CRISTIANO RICO SE SECAN HIGUERAS.

•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

La senda estrecha no inicia con los cristianos. David fue un caminante de la senda estrecha, la senda de la justicia y del padecimiento por ella.

«Mas yo en ti confío, oh Jehová. Digo: Tú eres mi Dios. En tus manos están mis tiempos. Líbrame de la mano de mis enemigos y de mis perseguidores. Haz resplandecer tu rostro sobre tu siervo. Sálvame por tu misericordia. No sea yo avergonzado, oh Jehová, ya que te he invocado.

Sean avergonzados los impíos, estén mudos en el seol. Enmudezcan los labios mentirosos que hablan contra el justo cosas duras con soberbia y menosprecio...» Salmo de David, Salmos 31:14-18

No hay comentarios:

Publicar un comentario