Translate

jueves, 18 de enero de 2024

TÚ SÍRVEME A MÍ HOY!

Santo Domingo,  República Dominicana

Jueves 18 de enero de 2024

UNIDAD EN EL ESPÍRITU SANTO CRISTIANOS.

MIENTRAS BUSCO UN CRISTIANO RICO SE SECAN HIGUERAS.

•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

Te he servido por varios años. He indagado, he estudiado la biblia para compartir contigo el fruto de mi trabajo. Hoy, quisiera que tú me sirvas a mí escribiendo en los comentarios las respuestas a preguntas que me inquietan. Hoy yo soy el aprendiz y tú quien enseña.

Probablemente no puedas dar respuestas a mis preguntas porque admito que son difíciles de responder satisfactoriamente.

Según mi interpretación de las Escrituras, el Ángel de Jehová se presenta ante Daniel (Daniel 10:5) para mostrarle la verdad. (Daniel 11:2)

{Nota al margen: En otras ocasiones he pensado que Daniel 10:5 se refiere a Jesús antes de ser el Hijo del Hombre.}

El Ángel de Jehová describe guerra espiritual, espiritual porque Él personalmente es quien pelea (Daniel 10:20-21)

Yo pregunto: 

¿A quién se refiere Él cuando dice que ninguno le ayuda?

¿Hay bajas en el cielo en las guerras?

Dios es omnipotente y no necesita ayuda para nada en lo absoluto. ¿Por qué Él protesta cuando dice que ninguno lo ayuda? 

No te sientas mal si no puedes dar respuestas a mis preguntas porque no las tengas. Yo tampoco las tengo.


2 comentarios:

  1. Probablemente, al fin y al cabo yo haya enseñado algo hoy. Talvez haya enseñado a alguien a hacer buenas preguntas.

    ResponderEliminar
  2. Algo elemental para mantenerlo fresco en la memoria. Jehová está en los cielos. Así mi Maestro dice, «Padre nuestro que estás en los cielos...»

    ResponderEliminar