Translate

domingo, 7 de enero de 2024

LA GRAN TRIBULACIÓN

 Santo Domingo,  República Dominicana

Domingo 7 de enero de 2024 (fecha Blogger)

Lunes 8 de enero de 2024 (fecha Rep. Dom)

Hora: 3:5 a.m.

UNIDAD EN EL ESPÍRITU SANTO CRISTIANOS. 

MIENTRAS BUSCO UN CRISTIANO RICO SE SECAN HIGUERAS.

•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••


Y SI ESOS DÍAS DE LA GRAN TRIBULACIÓN NO FUESEN ACORTADOS, NI SIQUIERA LOS ESCOGIDOS QUIENES ESTARÁN EN LA TIERRA PARA ENTONCES PODRÍAN SER SALVOS.

Parece que el tema de la gran tribulación ha vuelto a ser de interés para muchos.

Por segunda vez en mi vida, vi un video de alguien defendiendo la postura post-gran-tribulación. Ésa es la postura que yo defiendo.

Pero la persona post-grantribulacionista aparece solamente en un fragmento del video porque fue mostrado por la persona que va a contra-argumentar al post-grantribulacionista.

En este artículo no me voy a explayar repitiendo lo que llevo 30 años repitiendo una y otra vez. Lo que haré es mostrar una incoherencia que se encuentra en Lucas 21:16-18

               «Mas seréis entregados aun por vuestros padres, y hermanos, y parientes, y amigos; Y MATARÁN A ALGUNOS DE VOSOTROS; y seréis aborrecidos de todos por causa de mi nombre. PERO NI UN CABELLO DE VUESTRA CABEZA PERECERÁ.» Lucas 21:16-18

Todo aquel que tenga raciocinio ni siquiera intente decirle a uno de estos obstinados que en lo escrito arriba hay contradicción. (Matarán a algunos)≠(Ni un cabello de vuestra cabeza perecerá)

Lucas no es el más idóneo para hablar de la gran tribulación.

Jesucristo y la gloriosa iglesia primitiva, iglesia santa y poderosa en Cristo, pasaron la gran tribulación.

Pero la iglesia de hoy es mayor que su Señor.

Una iglesia raquítica, sin poder en comparación con la iglesia primitiva, amante del dinero y las riquezas, y las glorias de hombre, ésta, sin palabra bíblica que lo sostenga dice que es la privilegiada. 

¡Que digan lo que quieran decir! Yo ruego a mi Señor Jesucristo que llene mi alma de valor si me toca morir por su causa. Hoy, 2024, hay muchos santos del Señor Jesucristo a quienes están decapitando, los están asesinando por la causa de Cristo, y este grupo de acomodamos dicen que ellos son la niña linda de papi, la privilegiada.

Paz a los reales de Jesucristo!



1 comentario:

  1. ¿Si eres de los que dicen que los escogidos no pasarán por la gran tribulación, cómo se le ocurre a Jesucristo que hay que acortar esos días porque si no los acortar se pierden también los escogidos?

    ResponderEliminar