Translate

martes, 16 de enero de 2024

YO QUIERO QUE CRISTO VENGA; PERO PRIMERO VENDRÁN LOS REFUERZOS

 Santo Domingo, República Dominicana

Martes 16 de enero de 2024

UNIDAD EN EL ESPÍRITU SANTO CRISTIANOS.

MIENTRAS BUSCO UN CRISTIANO RICO SE SECAN HIGUERAS.

•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

Yo soy solamente uno de todos los cristianos que caminamos por la senda angosta, la cual se estrecha más y más en la medida que con terquedad o tenacidad nos aferramos a la justicia y a la verdad de Jesucristo.

El marcador muestra que el mal está ganando. Nuestro equipo espera a dos refuerzos, a los dos testigos. La puntuación se revertirá drásticamente cuando nuestros refuerzos lleguen. 

No sé cuantos caminantes de la senda angosta están ansiosos por la manifestación de ellos para que refuercen nuestro equipo. 

Nosotros, con timidez, atacamos el mal. Nos auto-censuramos en muchos asuntos. Yo así lo aconsejo. Caminemos mansos como palomas y astutos como serpientes. Pero los dos testigos no tendrán miramiento. Y les dispararán, y los proyectiles entrarán en las cabezas de los disparadores. El mal y los corruptos recibirán una zurra como nunca la han recibido. Hasta que aparezca el hijo del diablo, el anticristo.

Pero antes de la manifestación del anticristo, los injustos cuyo poder se robustece con el robo, el engaño, y la violencia recibirán una zurra tan fuerte que el día que maten a los dos olivos los moradores malos de toda la tierra se enviarán regalos unos a otros en celebración por la muerte de los dos candeleros que están en pie delante del Dios de la tierra. Apocalipsis 11:10


2 comentarios:

  1. ¡Dime que tú también anhelas verlos en acción!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quiero verlos porque ya creo, no porque quiera creer. Elemental.

      Eliminar