Translate

viernes, 26 de enero de 2024

ME ALEGRA EL CORAZÓN VER COMO TE EQUIVOCAS

 Santo Domingo, República Dominicana

Viernes 26 de enero de 2024

UNIDAD EN EL ESPÍRITU SANTO CRISTIANOS.

MIENTRAS BUSCO UN CRISTIANO RICO SE SECAN HIGUERAS.

•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

Si el diablo cree que yo añoro mi vieja vida de pecado, éso me revienta el corazón de alegría. Me alegra tanto saber como se ha caído el diablo y se ha guallado toda la piel sin que le quede un centímetro sin guallar.

Te equivocaste diablo porque ese viejo hombre viciado de pecados murió y ahora me deleito en una nueva vida en Cristo, y tu basura de pecado me asquea. Te guallaste.

Nota:

(Dominicanismo, GUALLARSE)

Guallarse significa equivocarse, fracasar en el intento. Esta palabra es del nivel de lengua callejero.

3 comentarios:

  1. Esta publicación es motivada por una oferta que me hace el diablo pensando que yo estoy en necesidad de pecado.

    ResponderEliminar
  2. Me alegro con euforia al menospreiar su tentación, y le digo que por favor no me haga vomitar con su abominación la cual él cree es sublime y lo que yo hago es escupir al piso en señal de estar asqueado.

    ResponderEliminar
  3. Te lo digo con más precisión: menosprecio menosprecio menosprecio tu abominable tentación.

    ResponderEliminar