Translate

lunes, 24 de marzo de 2014

CUIDANDO EL AMOR

Santo Dominigo, República Dominicana. 24 de Marzo de 2014

La desconfianza es una enfermedad en el amor. A la persona a quien no le tienes confianza no es posible que la ames porque esa admiración que inspira la mujer virtuosa de la cual habla Dios en la Santa Escritura, no es posible sentirla debido a la desconfianza. Reitero, no admiras a la mujer en quien no confías, y si no la admiras, solamente la estás usando y vise versa. Es por esta razón que una mujer que te es infiel o un hombre que le es infiel a su mujer, jamás en la vida tendrá la confianza del otro. Por esta razón es la infidelidad, según Jesús una causal de divorcio. (Sobre el perdón leer: "EL PERDÓN". Publicado en Noviembre de 2011).

La Prevención se da entre dos personas que se tienen confianza y se admiran mutuamente, y se desean mutuamente, y valoran lo que tienen, saben el gran valor que tiene la relación que poseen, y como para ellos este amor es una posesión de valor, preven todo mal entendido y siempre están un paso más allá que satán, quien está obsesionado con destruir todos los matrimonios y especialmente los de los siervos de Dios. Si tu pareja se muestra interesada o interesado en ser transparente, no le estorbes. Por ejemplo, si tu mujer te pide que le ayudes a leer los mensajes en el celular de ella, no seas torpe diciéndole: 
¿Acaso te he manifestado que no confío en ti?
No le digas así, sino, se su complice y refuerza esa conducta. Ella reafirma con esta actitud que le importa y cuida su relación, y tú, al hacer lo que ella te ha pedido, le muestras que no menosprecias su iniciativa. Como dice el refrán: "Mientras más claridad mejor amistad". Y yo digo que la incertidumbre es materia prima en las manos de satán.

Nota al margen:

Hermanos y hermanas, cristianos y cristianas, satanás está furioso por este tema que estoy desarrollando en el nombre de Jesús. Debes saber hermano que la santidad es cursilería para el mundo y el diablo, pero nosotros, los hijos de luz, vencemos a satanás porque Jesús ya lo venció.

No hay comentarios:

Publicar un comentario