Translate

domingo, 9 de marzo de 2014

ME ENCUENTRA QUIEN TEMPRANO ME BUSCA

Santo Domingo, República Dominicana. 09 de Marzo del 2014

La salvación del alma consiste en creer en que Jesús es el hijo de Dios, que Él es el único quien puede redimir nuestros pecados, y esto por gracia (gratuitamente).

Quien hace esto salva su alma.

Sin embargo esto lo puede lograr una persona sin encontrarse con Dios. ¿Qué estás diciendo? Estoy diciendo que la salvación puede ser un asunto simplemente racional, o estrictamente racional, obviando lo sobrenatural.

¿Qué ventaja tiene quien ha tenido alguna experiencia sobrenatural, sobre aquel que no la ha tenido? La ventaja es que la fe de este último es tambaleada fácilmente. Pero todos quieren tener experiencias sobrenaturales, pero no todos quieren pagar el precio. (Y lo sobrenatural no es el ruido ni la sugestión de otro).
No sé si reir o llorar cuando escucho a alguien expresar que se entregará a Dios por completo cuando ya el mundo le sea insípido, sin saber si tendrá tiempo, si estará vivo o muerto. Pero muchos logran eso que se proponen y al final de sus días buscan a Dios y se ocupan de la salvación de sus almas y se salvan, pero no les da tiempo para encontrar el rostro de Dios, porque Dios es encontrado por quienes le buscan con más anhelo que al oro y esta busqueda debe comenzar temprano en la vida.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario