Translate

domingo, 30 de marzo de 2014

¿ESTÁ ESCRITO EL FUTURO?

Santo Domingo, República Dominicana. 30 de Marzo del 2014

Ciertamente, escrito está. Y no hay forma de cambiar la palabra de Dios. ¿Y qué? ¿Promoveré la guerra para que jamás se llegue a decir: "paz y seguridad"? No, porque quien promueve la guerra es un anatema, en cambio quienes promueven la paz son hijos del reino.

En el siguiente razonamiento falta sabiduría:
"Vivamos en guerra siempre para de esta forma atar las manos de Dios, quien jamás vendrá a destruir al mundo y la maldad que hay en él, sino hasta que la humanidad proclame: "paz y seguridad".
Si tu dices: "Yo no comprendo a Dios" porque si procuro la paz del mundo y la llegara a conseguir, entonces ahí aparecerá Él para destruir al mundo y con él, todo mi esfuerzo y trabajo con el que haya logrado establecer la paz en el mundo. Y si promuevo la guerra entonces soy un hijo del diablo.

Hermano, este no es un conflicto evitación-evitación. Porque debes procurar la paz aunque esto implique atraer a Dios y su jucio. Porque si estás cubierto por la sangre de Cristo: ¿De qué te preocupas?

En otro orden de ideas, yo no creo que esté escrito en el futuro de nadie, morir trágicamente excepto a aquellos enemigos de Dios a quienes Dios a tal muerte los haya condenado. Dios tiene el poder de quitar la vida, pero hay tantos haciendo este trabajo que Dios ha tenido que cruzar sus brazos y sentarse a ver. Pero a Dios se le adjudican todas las muertes porque cuando el suicida, o el imprudente, o el homicida atentan contra la vida, solamente se salvan aquellos por quienes Él interviene.

Quienes buscan a Dios, lo buscan los 365 días del año, para estos no tengo palabras. A quienes buscan a Dios en Semana Santa les digo: ¡Felicidades! Peor es nada. Pero a los pecadores que incrementan en Semana Santa los pecados que habitualmente cometen, para estos tengo la advertencia que dece:
"El dragón tiene hambre y todos sabemos que en Semana Santa él se tira con el cuchillo en la boca".

No hay comentarios:

Publicar un comentario