Translate

martes, 6 de noviembre de 2012

GRACIAS POR TOLERARME

Santo Domingo, República Dominicana. 06-Noviembre-2012

A principios de Noviembre 2011, con escaso conocimiento del manejo de un correo electrónico, comienzo a utilizar la red con la finalidad de encontrar un empleo. Mientras navegaba sin rumbo específico por la red, me encontré con que podía tener mi propia página Web, y de manera gratuita. No lo pensé dos veces y visualicé el potencial de un sitio web para divulgar mis pensamientos. 
Bogger me ofrecía el sitio web y tutoría gratuita para administrarlo. Un joven en un centro de internet Adventista, a petición mía y con mis datos, creó: Profeta-vozdeCristo777.blogspot.com un once de Noviembre del año dos mil once. (11/11/11).

Ciertamente, Profeta-vozdeCristo777 ha realizado una labor dirigida por Jesús, remunerada por Jesús, y sostenida por Jesús. Se agradece a Blogger por ceder este espacio a la voz del Señor. El trabajo hecho está.

La palabra ha sido dicha. Si yo llegara a ser infiel, cosa que con vehemencia ruego a Jesús me ayude a que no suceda jamás, si yo fuera infiel, sólo yo perdería todo lo que he ganado. Y digno de lástima sería, si por las palabras de Jesús, dichas a través de mí, otros se llegaran a salvar y yo a perderme. 

Este sitio web cumplirá un año, y si esto No es un ministerio: ¿Qué lo es?

¿De enseñanza? ¿De evangelismo? ¿Misionero? ¿Pastoral? Pues muchos posiblemente estén siendo pastoreados virtualmente. No lo puedo calificar, pero por su alcance, es decir, por el número de personas con acceso a este sitio, y por la calidad del  qué se dice, no el cómo se dice, esta página se convierte en una verdadera obra de Cristo para bendición de muchos. 

VozdeCristo777 ha sido lo mejor que Dios me ha permitido hacer en toda mi vida hasta hoy, pese al estilo descuidado en ocasiones. Cometo errores que luego corrijo. Espero que quienes leen a VozdeCristo777 no interpreten que entrego la palabra de Dios como quien arroja a un perro desperdicios al piso. Crean cuando les digo que hago mi máximo esfuerzo en brindarles la palabra de Dios en un trabajo limpio, que muestre que respeto a los lectores.

Sobre la marcha si es la voluntad de Dios, mis limitaciones en sentido general se irán eliminando. Mientras tanto, el tiempo apremia y el mensaje hay que darlo.

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario