Translate

sábado, 3 de noviembre de 2012

LA VOZ DE DIOS

Santo Domingo, República Dominicana. 03-Noviembre-2012


Creo que me encuentro en el grupo de los sirvientes de Dios que más ha criticado y censurado el decir: "Dios me dijo" sin Dios haber dicho directamente a esta persona nada. La cuestión no es que sea mentira, sino la impresión que queda al decir Dios me dijo, como si nuestros oídos hayan oído la voz de Dios. Por ejemplo, quien dice: "Dios me dijo que Cristo es el camino". Esto es verdad que Dios le dijo eso y no sólo a él sino a la humanidad. Ahora bien, Dios nos ha dicho esto a todos con mediatez, no como a Samuel o Jeremías quienes tenían oído consagrado para recibir la voz de Dios.

Hace años testifiqué que una vez escuché la voz de Dios. No tenía en aquel entonces ni dos años completos de haber aceptado a Jesús. Luego, analicé que no era conveniente testificar esto porque todo incrédulo, y no sólo incrédulos, sino también cristianos a quienes la letra los ha matado, con conocimiento de lo que es la esquizofrenia, en seguida me etiquetarían de esquizofrénico, porque ciertos hombres de ciencia descartan absolutamente este fenómeno, el de oír la voz de Dios, y todos sus seguidores también. 

Quiero que se sepa que mi preocupación no es la opinión negativa que se tenga de mi y que afecte mi auto-estima, porque mi vida completa grita a voces si me preocupa o no la falsa opinión que se tenga de mí, sino que me preocupa que lo que Dios da a través de mí pierda credibilidad por una falsa percepción de mi persona.

¿Por qué estoy hablando de esto? Porque hoy en la mañana escuché como se censuraba a quienes dicen Dios me dijo sin que Dios les haya hablado directamente. Yo mismo evado esto a toda costa. 

El 31 de Octubre publiqué una entrada titulada "Israel, Dios me dijo que te dijera". Ya en otras ocasiones he dicho que nunca he publicado nada sin que Dios me lo haya autorizado antes. Yo desarrollé mi código personal con el que NO sólo yo le hablo a Dios, sino que Dios me habla a mí, a Rolando. Esto es mío, es mi fe y en el nombre de Cristo nadie, nadie, nadie me lo robará.

Si mi publicación del 31 de Octubre le es tropiezo a alguien, para su tranquilidad le testifico que no escuché la voz de Dios diciéndome: "Dile a Israel..."

Pero en mi código personal sin oír su voz, Dios me dijo publica con ese mismo título, yo objeté que no había escuchado el sonido de su voz para publicar con ese título, pero Dios me confirmó, publica con ese título.

La persona que escuché haciendo estas censuras fue al predicador dominicano Felipe Ciprián, un varón cuyas vigilias en la Iglesia Asamblea de Dios, en la década del noventa, me resultaron de de bendición. El escucharle y el pensar en mi publicación del 31 de Octubre 2012 me han movido para poner a todos claros.

No escuché la voz de Dios decirme: "¡Dile esto a Israel!", pero he escuchado la voz de Dios, he escuchado su sonido, y ya no me importa como me vea el mundo, sino como me ve Dios.

Nuevamente, si estás leyendo esto de parte de Vozdecristo777 es porque Dios, el dueño de esto, me autorizó hacerlo, y esto es lo que importa, por encima de la opinión de quien sea.

Aunque cualquiera con el Espíritu de Dios se dará cuenta que el trabajo que se hace aquí es de Dios, para los que no lo perciben les digo:
Nos vemos el día del juicio
Sin embargo, aprovecharé para quejarme del pueblo de Dios. Al escuchar al hermano, sentí preocupación, porque sé que es verdad de Dios que no se debe decir: "Dios dijo, sin Dios haber dicho", y mi queja es que todas las verdades dichas por Dios a través de mí en esta página ha dejado indiferente a todos los aludidos, y nadie se retracta diciendo:
Yo caminaba de tal o cual manera, pero me retracto hoy, ya que el Espíritu me confirmó tal o cual verdad por medio de una página web: Profeta-vozdecirto777.blogspot.com.

Yo te invito hermano a que ores a Dios para que te confirme si lo que Él hace aquí es de hombre o Él lo controla por completo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario