Translate

miércoles, 23 de abril de 2014

COMO NO ENCUENTRO A WENCESLAO ME LLEVO A CACO PELAO

Santo Domingo, República Dominicana. 23 de Abril del 2014

Antes de hacer esta publicación he modificado el contenido de la publicación del 1ro de Abril del 2014 titulada "SE HA DESCUBIERTO EL AGUA TIBIA". He cambiado la expresión: "maldito negro" por la expresión "negro anatema"  lo cual es un eufemismo.

He hecho esto porque lo que he visto en la gente es una reacción diferente a la que yo esperaba. Yo esperaba que las sentencias de condena me llovieran. Me expuse con una falta para que me condenaran y nadie me reprendió. Todo lo contrario, lo que comencé a ver y a oír fua a impíos y pseudo-creyentes desbordados en palabras soeces. Me dolió el hecho de que alguien pensara diciendo:
¿Si el hermano las dice, por qué yo no?
Ahora bien, la razón por la que pretendí provocar que me reprendieran era para luego yo preguntar:
¿Por qué si he dicho tantas buenas palabras, tadavía no se adhieren a mi causa un solo ser humano? ¿Y por qué cuando digo la primera palabra reprobable todos toman piedras para arrojármelas?
Ese era mi plan, poner en evidencia a los hipócritas, pero la reacción de los hipócritas fue distinta. Prefirieron no reprenderme, tal vez para tener algo de que acusarme en un momento oportuno para ellos.

Pero escuchen esto, hipócritas! No me reprendieron tal vez porque sospecharon mis planes. Pero de todas formas lo hicieron mal, por no reprenderme cuando debieron hacerlo y Dios ha visto esto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario