Translate

martes, 15 de abril de 2014

POR ESTA RAZÓN NO SOY COMEDIANTE

Santo Domingo, República Dominicana. 15 de Abril del 2014

Hoy me arriesgo a contarles un chiste y anticipo que es muy malo. Cada quien con lo suyo, yo no nací con esa gracia, pero ahí va:
Si Dios fuera un hombre, y fuera Dominicano, habría que construir muchas Victorias y Najayos para encarcelar a todos los que han cometido el delito tipificado  como ABUSO DE CONFIANZA contra Él.
Se los dije que soy malísimo haciedo chistes.Ahí va otro:
Por ahí hay un actor que actuó en una película como el abogado del diablo, pero yo como abogado de Dios, de Jesús, no estoy actuando.
Les voy a explicar la lógica del primer chiste aunque con esto arruine el chiste porque me interesa más enseñar que hacer reír. El diezmo es un dinero de Dios y Él, en Deuteronomio 14:22 da las instrucciones precisas de que debe hacerse con su dinero (con el dinero de Dios) pero aquellos a quienes se les entrega el dinero de Dios a título precario, distraen fraudulentamente el dinero que los hijos de Dios les entregan, y esta práctica tiene siglos. Esta es la lógica de primer chiste. El segundo chiste, no es un chiste.

 

1 comentario: