Translate

sábado, 5 de abril de 2014

SELECCIÓN DE CANDIDATOS-1

Santo Domingo, República Dominicana. 05 de Abril del 2014

El Señor es maravilloso. En estos últimos días he estado escuchando discursos a los que bien podría llamar: "RESPUESTAS A MIS PUBLICACIONES". Pero decir esto sería darle la razón a quienes me toman como una persona con delirios de grandeza. En cambio diré: "Gloria a Dios por estas coincidencias".

Quiero aclarar que quienes no han entregado sus almas a Jesús no son el blanco específico de lo que últmimamente he estado escribiendo sobre la vida en pareja. Sin embargo, los no creyentes capaces de asimilar los consejos que hemos estado dando, serían beneficiados de las bendicines que reciben los obedientes a la voluntad de Dios.

He oído decir que no hay problema sin solución. Eso lo acepto pero no sin antes objetar. Porque hay soluciones muy costosas que te dejarían en números rojos, mientras que con el problema a cuesta nunca te sobregirarías.

Hoy quiero decir que aunque hablo a personas que ya tienen una relación mi blanco fundamental es para quienes no la tienen todavía o para quienes recientemente la comienzan. Por esta razón hoy hablaré sobre los candidatos o candidatas.

EL PICA FLOR Y LA COQUETA SIN PUDOR

El pica flor y la coqueta sin pudor son una misma cosa, diferenciándose en el género, pica flor, si es varón; coqueta sin pudor, si es hembra. Otra vez, esto es normal fuera de la voluntad de Cristo pero en Cristo usted no prueba para casarse, usted se casa para poder probar.
Para la coqueta sin pudor y para el pica flor el pluriempleo es válido, pero para un cristiano de verdad no lo es. (Lectura Sugerida: "NOVIAZGO CRISTIANO". Publicada en Febrero del 2013).

ESTO CONTINÚA...

No hay comentarios:

Publicar un comentario