Translate

sábado, 26 de abril de 2014

MENSAJE PARA EL SEÑOR CASH LUNA

Santo Domingo, República Dominicana. 26 de Abril del 2014

Me había propuesto ignorar sus palabras pero en estos últimos años han sido cada vez más frecuentes sus cuentos de hada. Anoche le escuché interpretar al Sabio Salomón. Aquel Salomón cuyo contexto socio-económico y político es diametralmente opuesto al de hoy, 2014.

¡Señor Cash Luna, hágale honor a su nombre y vea programas tales como: CNN DINERO, conducido por expertos como el señor Serbia y la señorita Frías, entre otros programas! Yo se lo sugiero. ¡Mire que aunque la terminología discreta de los economistas es griego para mí, aun así yo puedo darme cuenta como marcha la economía mundial! Señor Luna, estos expertos y todos los expertos del mundo tienen sus ojos y toda la atención en un fenómeno económico y social llamado DESIGUALDAD que hasta yo que soy más bruto que un burro, como que medio comprendo las implicaciones de que una nación tenga un crecimiento económico con un buen índice, pero que ese crecimiento solamente le permita a los dueños de los capitales engordar sus cuentas bancarias y prosperar añadiendo gran plusvalía cada vez más a sus patrimonios personales, mientras que nosotros, los miserables de Victor Hugo, somos infamados por usted, señor Luna, al llamarnos peresosos.

Señor Luna, los dueños de los capitales lo adoran a usted, porque usted manda a las masas a que dejen la piel en sus puestos de trabajo y que lo hagan como para el Señor Jesús.

Señor Cash Luna, a usted le queda demasiado grande el título de cristiano. Y digo esto en nombre de todos los cristianos verdaderos:
Usted nos ofende al identificarse como cristiano.

¡Hiúju!

No hay comentarios:

Publicar un comentario