Translate

jueves, 17 de abril de 2014

DESCENTRALIZACIÓN DEL PODER DE LA IGELESIA-7

Santo Domingo, República Dominicana. 17 de Abril del 2014

CONTINUACIÓN...


4-CAPITAL SOCIAL
No hay  actividad económico comercial, por esta razón no hay forma de constituir o incrementar algún capital social.
5-FORMAS DE CREAR FONDOS DE RESERVAS
Se pueden crear fondos de reservas o de contingencia mediante ofrendas voluntarias para la resolución de algún problema, pero luego de resuelto el problema, se detiene la ofrenda para este fin.
6-DURACIÓN DEL EJERCICIO ECONÓMICO
No existe ejercicio económico comercial.
7-REQUISITOS PARA LA ADMISIÓN
  1. Que la persona haya aceptado a Jesús como el salvador de su alma.
  2. Haber recibido el adoctrinamiento básico.
  3. Haber leído los estatutos de la sociedad y su marco legal.
  4. Traer cédula de identidad personal y copia de esta, y hacer constar en la hoja de la copia a puño y letra: A) Que leyó los requisitos 1, 2, y 3.  B) Que está de acuerdo con ellos.  C) Firmar esta hoja y traer una foto de carnet.
8- DEBERES Y DERECHOS DEL ASOCIADO
El asociado tiene el deber de velar por la moral y espiritualidad de la sociedad. Tiene el deber de mantenerse santo conforme al concepto de santidad bíblico. Tiene el derecho de gozar de todo beneficio que pueda haber en la sociedad, siempre con el criterio de que el más necesitado tiene preeminenicia. El consejo de gobierno de la iglesia es el facultado para juzgar quienes son los más necesitados. El consejo de gobierno está conformado por el pastor y los diáconos. Diezmar y Ofrendar son actos estrictamente voluntarios, pero el consejo de gobierno se protegerá de personas que pretendan sacar ventajas de los beneficios de ser miembros y al mismo tiempo procuren evadir hacer los aportes que cada miembro debe hacer cuando tiene la posibilidad de hacerlo. Quien no diezma ni ofrenda debido a no tener dinero para hacerlo, aun así gozará de los beneficios de ser miembros.

9-REUNIONES
De ordinario se harán  reuniones bimestralmente.
ESTO CONTINÚA...

No hay comentarios:

Publicar un comentario