Translate

martes, 8 de abril de 2014

SELECCIÓN DE CANDIDATOS-2

Santo Domingo,República Dominicana.08 de Abril del 2014

LA PERSONA SIN CARÁCTER

Permítame decirle todo los títulos que me he ganado:

  1. Oveja Negra
  2. Cabeza Dura
  3. Cabezón
  4. Cabra Descarriada y Corneadora, etc.
Esos son los epítetos que puede ganarse alguien por la gran confusión que existe entre ser una persona sin carácter y una persona mansa. El manso y el sin carácter definitivamente no son una misma cosa. Ya el mismo Jesús enseñó que esta confusión no se debe hacer cuando dijo: "manso como paloma, pero astuto como serpiente". El diccionario Espasa 2000 define la palabra monigote como: el individuo a quien le falta carácter y es manipulado por otros. ¡Conoce la verdad para que seas libre!

Pero se dice que debemos aceptarnos con nuestros defectos y virtudes. ¿Por qué no es recomendable tolerar la falta de carácter a la hora de elegir pareja para una relación de largo plazo? Si ya estás atado y elegiste a una persona sin carácter, entonces carga tu cruz , si eres cristiano. Pero si todavía no te has atado lee este caso cotidiano:
Rita y Fifi son "cristianas". Rita es una persona sin carácter. Rita y Frank son novios comprometidos. Frank aceptó este defecto en Rita porque la amaba y decidió que el amor cubre multitudes de defectos. Fifi le dice a Rita que Frank no es el hombre que ella quiere como esposo para su mejor amiga. La sin carácter rompe la relación y un mes después, Fifi es la novia de Frank. Ni Rita ni Frank vieron la mano oscura de Fifi; solamente Rita la está viendo ahora.
En resumen: La estabilidad con el sin carácter se quiebra más fácilmente que una caña cascada. Y tarde o temprano te va a dar el palo.

Pero otra cosa quiero decir. Estas recomendaciones son para quienes van a elegir, y para que elijan bien. Pero echa una mirada en introspección, y si eres tú, trabaja tus defectos intolerables.

ESTO CONTINÚA...

No hay comentarios:

Publicar un comentario