Translate

sábado, 8 de septiembre de 2012

¿JEHOVÁ, DIOS VERDADERO O COMÚN RELIGIÓN?

Santo Domingo, República Dominicana. 08-Septiembre-2012

Mi excentricidad no es nada nueva. Contando con doce y trece años era objeto de burla de algunos de mis compañeros, incluso de algunos amigos con más edad que yo. Mi opinión sobre problemas políticos y sobre males sociales no era comprendida por mis compañeros, porque eran muy jovenes; eso lo comprendo ahora, ahora comprendo que yo era muy precoz. Recuerdo como se burlaban al decir:
"Oigan a Rolando hablando estiercol."
Lo que decían es un poco soez, por lo que me acabo de auxiliar de un eufemismo. Los muchachos de mi edad se mofaban de mí, pero los jovenes que ya iban a la universidad notaban la originalidad de mis ideas y la precocidad.

Desde muy temprano descubrí que las masas ven sabiduría en la abundancia de palabras rebuscadas, es decir, el "CÓMO" se dice es la sabiduría para las masas, no el "QUÉ" se dice. 

Pero no me decido si considero más irrisorio que asombroso, o más asombroso que irrisorio el hecho de que aún profesionales con post-grado caen en este desatino. No se si reir o asombrarme cuando escucho a alguien recomendar la lectura de un libro de mil páginas que sólo te dice:
"¡Se perseverante en tus metas!"
Yo he dicho en cinco palabras lo que a otro le costó 2000 o 3000 páginas. Y ese es el mejor de los casos, porque otros recomiendan la lectura de libros que sólo te aportan la decepción por la energía empleada inútilmente.

Pero mi preocupación es la siguiente: Hay hombres muy inteligentes con un dominio impresionante de la lengua y el habla, que además gozan de la fama otorgada por los medios. Estos hombres envuelven mentiras, y hasta absurdos en elegantes discursos, y como ya he dicho, las masas sólo oyen la melodía exquisita de "CÓMO" se narra la porquería; porque si escucharan el "QUÉ" del discurso, dirían:
"Algo apesta y no fui yo"
Los enemigos de Jesús, cocinan hace tiempo una porquería muy hedionda, pero que al ser servida a la mesa por personas con los atributos que ya he mencionado, es tragada hasta por gente inteligente, que a mi entender, esa inteligencia que poseen se les embota cuando están frente a ciertas personas.

Si bien es cierto que los políticos desde la antigüedad han utilizado la religión para manipular a las masas, es aún más cierto que Jehová y su palabra no es creación de la imaginación del hombre. Aunque debo decir que los seguidores de Jehová también son manipulados por los artistas del gobernar; y es por esta razón que quienes dicen que las religiones son utilizadas para gobernar, en parte tienen razón, pero al incluir a Jehová dentro del paquete ya es una falacia.

¿Tengo que comenzar a predicar desde el principio para demostrar que Jehová es el Papá?

JEHOVÁ Y SUS PROFECÍAS:

1- Le dice a Abraham: Serás padre de millones, e Isaac nace de una anciana que en toda su vida fue estéril.
2-Confirma a Isaac la promesa hecha a Abraham y le dice a Rebeca sin la necesidad de aparatos para hacer sonografías:
"Dos naciones hay en tu seno." (Génesis 25:23).
3- Jacob, una de las dos naciones en el seno de Rebeca, es el pueblo de Israel. Dios le dijo a Abraham:
"Israel será esclavizado en Egipto por 400 años". (Génesis 15:13)
Podría continuar con Moisés hasta llegar al 2012; pero tengo que dejarle algo para que lo descubra usted mismo escudriñando las verdaderas Sagradas Escrituras. Para cualquiera que pueda calcular cuanto son dos más dos, también puede calcular que esto no es , no es y no es la creación imaginaria de un novelista, sino eventos narrados antes de que tuvieran lugar, antes de que sucedieran.

No hay comentarios:

Publicar un comentario