Translate

miércoles, 31 de octubre de 2012

EL PROTESTANTISMO

Santo Domingo, República Dominicana. 31-Octubre-2012

¡Feliz día a todos los protestantes!


La Reforma fue un movimiento religioso iniciado en la primera mitad del siglo XVI ... Agradecemos al monje agustino alemán Martín Lutero este grande aporte. En 1517, Lutero publicó sus 95 tesis en la iglesia del castillo de Wittemberg. (Espasa 2000). Con Martín Lutero comienza el Protestantismo. ¿ Conmigo que soy un protestante de los protestantes qué comienza?

Si yo no fuera cristiano, vive Jehová that I´d be a hammer than a nail, pero soy de Cristo y prefiero ser soñador a ser matador de sueños, prefiero volar a ser cazador... un vuelo blanco de palomas... me gusta la palabra libertad..

Si no eres muy joven, habrás notado que cité dos canciones que se oponen, una en inglés, la otra en español.

Si no existiera la esperanza de Cristo, yo sería de los que se tragan al más débil, porque los héroes conquistan para que necios echen por tierra todo el esfuerzo. Yo soy revolucionario, pero para una causa real, no para acomodar a generaciones de buitres carroñeros.

Si la esperanza de Cristo no existiera, la palabra revolucionario para mí sería sinónimo de estupidez, a estas alturas de los tiempos y con todos los ejemplos de sacrificios de hombres nobles, pisoteados y menospreciados sus sacrificios. Pero Cristo es real y yo me he sometido a Él y a sus principios.



No hay comentarios:

Publicar un comentario