Translate

jueves, 21 de febrero de 2013

¡SI ABUNDA EL MAL, QUE SOBREABUNDE LA GRACIA!

Santo Domingo, República Dominicana. 21-Febrero-2013

Con paciencia espero la lluvia tardía
¡Que caiga tu Espíritu! Mi alma en ti confía.
Ya que abunda tanto el mal en la tierra
de gracia tu lluvia caiga todo el día.

Espero tu lluvia pues por tu promesa
si hay mal, bien tu gracia sobreabundaría.
¡Seguid esperando hasta que derrame
Espíritu Santo, el soplo de vida!

Estoy aferrado a ti, por tus testimonios, 
buscando tu rostro de noche y de día.
Luchas invisibles contra los demonios, 
si es Cristo mi jefe la victoria es mía.

No se hará mi voluntad, sino la tuya,
yo estoy a tus pies para que me instruyas;
pero si coinciden nuestras voluntades,
triple unción mi Cristo, ¡Que fluya y que fluya!

¡Que sobreabunde tu gracia donde abunda el mal!
¡Dale la victoria tus  hijos  que luchan!
¡Aviva tu obra en medio de los tiempos!
Esto te lo pido por mí y por los nuestros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario