Translate

jueves, 1 de mayo de 2014

SELECCIÓN DE CANDIDATOS-3

Santo Domingo, República Dominicana. 01 de Mayo del 2014

El Rencilloso

Aquel quien es mi enemigo y me ha hecho beber hiel, ni siquiera a él le deseo el infortunio de atarse a una mujer rencillosa. "Mejor es morar en tierra desierta, que con la mujer rencillosa e iracunda" Proverbios 21:19. Hemos estado identificando a quienes debemos rechazar como posibles esposos o esposas. ¿Qué significa esto? ¿Significa que estas personas deben condenarse a la soledad? La respuesta es no, porque si estas personas reconocen sus problemas de infidelidad, de coquetería, de falta de carácter, etc., pueden trabajar esas áreas y mostrar a la próxima persona que conozcan, que admiten sus defectos y que con empeño los quieren eliminar de sus vidas.
El verdadero problema de los problemas que destruyen las relaciones de pareja es no aceptar que se tiene el problema.

La mujer rencillosa no solamente hace la vida amarga, sino que es comprometedora. Tú eres un hombre que evita los problemas, pero ella se encarga de buscarlos para que tú mates a otro, o que otro te mate a ti. Luego, cuando le matan el marido, o el hijo, o el familiar, tú las ves llorando lágrimas de cocodrilo, porque solamente tienen la boca grade, pero el problema siempre es para otro. Y aunque sea realmente agresiva, de todas formas compromete al familiar que no anda buscando problemas. (Aléjamela  Jehová!).

La mujer rencillosa tiende a ser abusiva con sus hijos y entiende que por ser la madre tiene derecho a todo tipo de abuso y lo expresa así. Pero eso es harina de otro costal que tal vez en otra ocasión trataremos.

ESTO CONTINÚA...

No hay comentarios:

Publicar un comentario