Translate

sábado, 10 de diciembre de 2011

NO RECIBAS LA MARCA DE LA BESTIA

En un artículo publicado en este mismo Blog, titulado <<MI PROPUESTA TEOLÓGICA>> se encuentra un sub-tema con el nombre: La gran tribulación. En este presento una prueba de que la gran tribulación es la última persecución a la iglesia de Cristo y que esta última persecución la encabezará nada más y nada menos que el anticristo, la bestia.
Es muy difundida la falsa enseñanza de que el pueblo de Dios habrá sido levantado para el tiempo en que la bestia se manifieste.
Hago hoy esta advertencia: ¡ No recibas la marca de la bestia! Y te lo digo a ti, cristiano que crees que no estarás aquí. Importante es que prepares tu corazón y te llenes de aceite, que seas de las vírgenes prudentes y compres hoy que venden porque luego estará escaso.
El gran error de muchos es pensar que negarse a la marca de la bestia, podrá ser algo que lo decidamos con nuestra propia fuerza de voluntad. Error. 
Las vírgenes prudentes con aceite podrán. El aceite es símbolo de la llenura del Espíritu Santo, es tener a Cristo, y Cristo dijo: << Separados de mi, nada podéis hacer>> (Juan 15-5). No es una cuestión de valentía ni de fuerza de voluntad. Cristo advierte, velad y orad. (Mateo 25:1-13).
Las vírgenes prudentes podrán, no con sus propias fuerzas de voluntad, sino con el depósito de aceite que tendrán. (Cristo en ellas).
Las vírgenes insensatas, sin aceite, no podrán. Ellas tratarán con todas sus fuerzas, pero la ausencia de aceite será fatal. Porque no podrán con voluntad humana contra el dragón, sino que cederán y se marcarán, cederán, así como cede el adicto a la heroína y a la cocaína, no tendrán voluntad suficiente para pelear, sino de que cederán.
Llénate de Dios, no huyas en invierno ni en día de reposo, llénate hoy. Porque si hoy sin persecución es difícil llenarse de Dios, ¿En la zozobra, que te puedo decir?
Llénate de Dios hoy, porque este período, esta etapa de la humanidad puede surgir en cualquier momento.
El conocimiento de Dios y su verdad no bastan, es imprescindible vivir conectados al tronco para que constantemente fluya el aceite, su Espíritu. Asegura tu depósito de aceite ahora que venden y no es tan difícil comprarlo.
Viene un tiempo de escasez de este aceite, y ahí si es dura la situación.

<<Si alguno adora a la bestia y a su imagen, y recibe la marca... él también beberá del vino de la ira de Dios, que ha sido vaciado puro...> Apocalipsis 14:9-10.


<<Apocalipsis 14-12: Aquí está la paciencia y la fe de los santos...>>


Yo pregunto: ¿ Cómo es que los santos del Señor están en Ap.14-12 muriendo por la causa de Cristo si algunos dicen que los santos de Dios no padecerán la gran tribulación?

Esta puede ser la prueba número dos de las que prometí darles por montones. Sugiero las siguientes lecturas:
APOCALIPSIS 14:6... en adelante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario