Translate

viernes, 30 de diciembre de 2011

LA IGLESIA, HOMOSEXUALIDAD, Y DERECHOS

Los que practican la homosexualidad son excluidos por Dios, no por el hombre, del reino de los cielos. No quien tiene preferencia homosexual queda excluido, sino quien la practica. Cuando era adolescente yo solía ser muy fastidioso.Un amigo llamado Víctor, fue víctima de mis molestos fastidios.Una manera de fastidiar en ese tiempo era el tocar la nalga o tetilla de un amigo tuyo a quien sabías que ibas a fastidiar con eso. Él sabía que yo no era homosexual, pero le dijo a mi padre que él pensaba que yo lo era. Mi papá de avergonzó frente a todos en la calle y jamás fastidié a Víctor. Por varios años consideré la táctica su táctica, como una táctica muy baja, pero luego entendí que era necesaria una medida drástica para detenerme de fastidiarlo tanto.

Soy heterosexual y trato al homosexual como trato a cualquier amigo aunque esto confunda a quien quiera confundirse. Hago mi declaración de que soy heterosexual porque es muy posible que lo que he dicho sea nuevo a tus oídos:

"No quien tiene preferencia homosexual queda excluido, sino quien la practica"


Esto podría dar sospechas de homosexualidad reprimida en mi. El reino de los cielos estará repleto de ladrones que se abstuvieron de robar, de fornicarios que se abstuvieron de fornicar,de brujos que se abstuvieron de practicar la brujería, de idólatras que se abstuvieron de practicar la idolatría,de asesinos que se abstuvieron de matar, de mentirosos que se abstuvieron de mentir,de homosexuales que se abstuvieron de practicar la homosexualidad. No hoy justo, ni aún uno. Quien justifica es Cristo. Por lo tanto en el reino de Dios, todos seremos o ladrones reprimidos, o fornicarios reprimidos, o asesinos reprimidos, o mentirosos reprimidos, o idólatras reprimidos, todos tendremos algún pecado reprimido, y seremos salvos por gracia, por fe en Cristo Jesús.

Derechos del Homosexual


El homosexual es un ser humano como cada hombre y mujer del planeta. Así que la declaración universal de los derechos del hombre incluyen al homosexual y a la lesbiana. En una emisora radial cristiana escuche que la comunidad homosexual luchaba por alcanzar el derecho, en términos de derecho positivo, de casarse en iglesias evangélicas.

Definitivamente, esta iniciativa viene del infierno. La comunidad homosexual tiene el derecho de casarse en los     Estados donde hayan alcanzado este derecho humano, pero un derecho humano no es un derecho divino. Obligar legalmente a un cristiano a casar a una pareja homosexual es un acto de persecución cristiana. Es obligar legalmente al cristiano a abdicar de su fe en Cristo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario