Translate

domingo, 1 de julio de 2012

AYUNAR

Santo Domingo, República Dominicana. 01-Julio-2012

¿Por qué Dios se mostró a Daniel después de muchos días de ayuno, siendo estorbado por el enemigo? ¿Por qué ha habido supuestos cristianos que han enloquecido por sumergirse en ayunos y una supuesta búsqueda? Ya hemos expuesto el concepto del tránsito en el mundo de los espíritus, vía el sueño; ahora expondremos la idea de este tránsito; pero de manera más conscientes, aunque con limitaciones para usar nuestros ojos. Esto por vía del ayuno.
El ayuno es un arma de guerra espiritual; pero la no comprensión de esta arma podría perjudicarnos en vez de ayudarnos. Es imprescindible que quien ayune, no tenga odio ni rencor en su corazón, y sobre todo que esté viviendo una vida en santidad, apartada del pecado.
Hay ayunos cuya función es la de someter a la carne; de manera que el espíritu del creyente esté más fortalecido que su carne. Para este fin se hacen ayunos suaves. Llamaremos ayunos suaves a los ayunos de corta duración; por ejemplo: de 9:00 p.m. a 12:00 a.m. del día siguiente, o hasta la una o las dos de la tarde del día siguiente. Y llamaremos ayunos fuertes, a los ayunos en los que no se come ni se bebe nada por más de 24 horas en adelante.
El ayuno tiene un efecto contraproducente cuando no se hace con la actitud aprobada por Dios. Si se hace con la actitud aprobada por Dios, uno se llena de Dios, si no se hace con la actitud aprobada por Dios, uno se llena de demonios.
Cuando se ayuna con idolatría, el Espíritu Santo es repelido, y espíritus inmundos son atraídos. Se idolatra la fama de ser usado por Dios, se idolatra al dios mamón (las riquezas), se idolatra el ego, etc.; es cuando espíritus inmundos toman control de la razón del individuo. Y luego la gente dice que se volvió loco por estar ayunando. Lo que es una media verdad. Y hasta en álgebra más por menos es igual a menos. La media verdad es una mentira.
¿Por qué si hay dos personas cerca de mí, una hechicera y otra no, a la hechicera le da náuseas y hasta puede vomitar? En realidad pudiera compartir más de mis experiencias con relación a este tema; pero yo juzgo que cada persona debe aprender con el método de prueba y ensayo, es decir, en la práctica; y cada quien tomar anotaciones de sus experiencias personales. Y cuando hablo de cada persona, me refiero a cristianos fieles, porque si usted no está en condiciones, no debe ayunar; no, no, y no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario