Translate

martes, 10 de julio de 2012

SECRETOS CON DIOS

Santo Domingo, República Dominicana. 10-Julio-2012

El Espíritu Santo ha traído a mi mente, y me ha confirmado Dios por señal que he hollado al enemigo, que le he hecho estragos en el nombre de Cristo; pero que para beneficio mío yo no he sabido cuanto daño le he causado al reino de las tinieblas. 

Miraba yo mi condición y reflexionaba detenidamente, y entendí cuan sabio es mi Dios. ¡Qué discreto es Dios!

Yo tengo proyectos y planes y sueños en Dios, pero te digo hoy, frustra los míos si es necesario y cumple  los tuyos en mí Señor Jesús. El tipo de labor que me ha tocado no se hace más efectiva si se publica, sino, haciéndola sin que ni siquiera satanás lo note. 

Sólo daré una pista. Las batallas de Israel fueron más gloriosas cuando el protagonista era el Ángel de Jehová; mucho más que cuando el ejército salía y era visto por todos, que este ejército ganaba a filo de espada. 

Me complace saber que no sólo yo soy alanceado por la mano invisible de las tinieblas, sino que las mismas tinieblas son alanceadas por la mano invisible y mucho más poderosa de Jesús, y que su frustración no se compara con la mía.

Jesús dijo: " Por nada estés ansioso"  Y si Él dijo por nada:  ¿Por què tengo yo que afanarme por la salvación del alma que voluntariamente se quiere perder. Si Noe, Daniel, y Job vivieran hoy entre nostros, sólo librarían sus propias almas. (Ezequiel 14:14)

Aunque parece que me desvié del tema, el mensaje es uno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario