Translate

domingo, 21 de octubre de 2012

COMPRA Y VENTA DE ALMAS DE HOMBRES

Santo Domingo, República Dominicana. 21-Octubre-2012

Cuando era un niño tenía un amigo que me decía que engañaba a su hermanita con la mesada que les daban a ambos. En mi país, cuando existían, las monedas de cinco centavos eran más grande que las de diez centavos. Mi amigo le decía a su hermana que si quería cambiar la moneda más grande por la más pequeña y la niña aceptaba. Me pareció buena idea e intenté engañar a mi hermanita, pero esta no resultó tan tonta. Es obvio que cuando se desconoce el valor de algo, se es objeto de estafa y engaño. Gran parte de la humanidad desconoce el valor de una sola alma humana.

Los escépticos, quienes niegan la existencia de satanás, descartan que exista este tipo de negociaciones, porque para ellos el alma no existe. Para ellos, el cuerpo posee energía como una simple batería que al descargarse está muerta, así el hombre. 

Las palabras son del aire y van al aire, dijo un salsero, pero Cristo dijo que ese sonido llamado palabra lleva a toda alma al infierno o a la gloria de Jehová. Los pactos verbales obligan a los hombres en el ámbito espiritual.

Si bien es cierto que entre los hombres un pacto verbal es basura porque quien se niega a cumplir su parte alegará que es su palabra contra la del otro y se saldrá con la suya por la inexistencia de pruebas, también es cierto que por toda palabra, aunque ociosa, dicha delante de Dios, por ella quedas obligado. Por lo tanto, un pacto con la serpiente antigua no requiere todos los procedimientos que se ven en las películas, porque la sola palabra basta.

Muchos al leer esto, tal vez se animen a querer pactar con el dragón y pidan al dragón grandes riquezas a cambio de sus almas. Pero el diablo tal vez los ignore y no les conceda nada por sus propias almas, simplemente porque sus almas ya son de él. Sin embargo, constantemente el dragón permanece haciendo ofrecimientos a los hijos de Dios.

Un necio, como a muchos que he oído, osan decir: "Esa mujer me gusta tanto, que yo le entrego mi alma al diablo por tenerla una noche solamente." Lo dice en broma, pero ya está atrapado. La intención no es parte constitutiva en el mundo espiritual cuando se trata de la lengua. Así que frena tu lengua. Este queda atrapado porque satanás hará que la tenga, y no se la entregará fácilmente para que no sospeche y la reciba, porque el pacto no queda hecho si satanás no le entrega lo que este haya pedido.

Uno que haya pactado con el dragón tiene salida, pero su desayuno, comida, y cena será la guerra y la prueba. El dragón pedirá lo que es suyo con intereses más la corrección que se debe soportar para ser hijo del altísimo. Yo afirmo que aquel que rompe pacto con el dragón para aceptar a Jesús, es bravo, bravo, bravo, muy valiente.

CONCLUSIÓN

  1. Hay quienes quedan enlazados por ignorancia.
  2. Hay quienes no ignoran nada y dicen: "Un gustazo, un trancazo."
  3. Hay quienes obtienen beneficios por actos pecaminosos. Sea que lo ignoren o no, esto es un pacto con el dragón.
  4. Hay perversos pervirtiendo almas porque cada alma pervertida es una venta de alma, es una compra que le hace satanás. Esto por un pacto entre este perverso y el diablo.
  5. Aunque la Biblia no hable mucho de esta venta de almas de hombres, en Apocalipsis 18:13 se hace mención de esta actividad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario