Translate

viernes, 5 de octubre de 2012

JUAN 15:20

Santo Domingo, República Dominicana. 05-Octubre-2012


Una persona me ha dicho en varias ocasiones que de la manera que yo practico el evangelio de Jesucristo no es la manera correcta porque es muy estricta. Posiblemente a usted le ha pasado que alguien le ha dicho algo, pero que por alguna razón usted en ese momento no reaccionó de la manera en que usted está seguro, sería su reacción automática. Luego al recordar por alguna razón lo que le dijeron tiene entonces una reacción retardada.

Es lo que me ha pasado con esto que ha dicho esta persona. Reaccioné a lo que me dijo de manera retardada, cuando me encontraba en mi cama acostado en meditación. Y estoy asombrado del pensamiento actual de un gran número de creyentes. Infiero que el número es grade, porque la persona que en varias ocasiones me ha dicho esto, también me ha dicho que todos los que han reflexionado con esta persona sobre mí, concluyen de la misma manera.

Yo no logro comprender que un cristiano me diga:
"Tu interpretación, Rolando, de las sagradas escrituras es objetiva, pero debes adaptarte a las circunstancias."
Cuando lo anterior viene de un no creyente yo lo acepto como algo lógico, ya que esa es la reacción normal de un no creyente, pero uno que ha experimentado al Espíritu Santo en su vida y que ha confesado que prefiere morir antes de defraudar al Señor, a este no le queda bien hablar de adaptar las Sagradas Escrituras a nuestras vidas, en vez de nuestras vidas a las Sagradas Escrituras.

Esta persona me dijo que yo nunca tendré seguidores por mi manera de interpretar las Sagradas Escrituras, pero Cristo me dijo por medio de su palabra:
"...Si han guardado mi palabra, también guardarán la vuestra." Juan 12:20

No hay comentarios:

Publicar un comentario