Translate

sábado, 6 de octubre de 2012

LA INTELIGENCIA PUESTA AL SERVICIO DE LA HUMANIDAD

Santo Domingo, República Dominicana. 06-Octubre-2012


Los inventos que desplazan el puesto de trabajo de un obrero son inventos inhumanos. La ingeniería de la avaricia tiene como fuente de inspiración a la serpiente antigua. La parte ética en el mundo de los inventos debe ser:
Inventar con el propósito de optimizar al máximo el rendimiento y la productividad incluyendo la necesidad de que en el proceso participe la mano obrera, esto es inventar con ética. Lo opuesto, que es, lo que se ha venido haciendo todo este tiempo, desplazando al obrero con cada invento, esto es inventar sin ética. Y lo estamos pagando al tener cada vez más un planeta más contaminado.

CONVERTIR ENERGÍA MECÁNICA E HIDRÁULICA EN ELÉCTRICA

El siguiente es un bosquejo de como podríamos poner a funcionar el dinamo de una presa sin una gota de agua.

Aquí tenemos cuatro engranajes, de los cuales tres están articulados a un eje, cada engranaje a su propio eje. En total son 4 engranajes y 3 ejes.
Los ejes A y D deben girar siempre a la derecha porque están conectados directamente al eje central de mi molino o dinamo.



En el momento uno el engranaje A está encajado al engranaje B, el cual está articulado al único eje que transmite movimiento. 
A y B están encajados, separados de los demás. Los ejes A y D siempre girarán a la derecha. 





En el momento dos el eje B pone en movimiento el eje D, articulando este movimiento con el engranaje C.
Ahora veamos las fuerzas que ponen todo esto en movimiento.




Por último la imagen en donde están las máquinas y las personas produciendo energía.



El operador número uno y el operador número dos son operadores cargadores. El operador número tres es el operador elevador. El operador número cuatro es el operador descargador. 
El operador elevador es la fuente de energía.

Aquí tenemos obreros que harán rico al dueño de la empresa, podrán sostener a sus familias y el planeta agradecerá que no lo contaminen.

Ricos del mundo que con liberalidad viven haciendo donaciones a los pobres. ¿No es más digno que pongas en práctica esta idea en vez de inutilizar al pobre haciéndolo engordar parasitariamente?

El trabajo dignifica. ¡No sigas robando el trabajo del obrero para que Dios no te maldiga!



No hay comentarios:

Publicar un comentario