Translate

domingo, 28 de octubre de 2012

EL FUTURO DE LA TIERRA

Santo Domingo, República Dominicana. 18-Octubre-2012


Ciertamente, el hombre más retrógrado sobre la faz de la tierra soy, porque he dado crédito a la palabra de Jehová. ¿Qué hombre que crea a las palabras de Jehová no ha de ser considerado una amenaza al progreso y al conocimiento? Ni la plata ni el oro podrán librarnos en el día de la ira de Jehová cuando toda la tierra será consumida con fuego de su celo, porque ciertamente destrucción apresurada hará de todos los habitantes de la tierra. (Sofonías 1:18).

No, no te puedo decir lo que no se me ha ordenado decirte. Tú quieres hacer del mundo un mejor lugar para vivir. ¿Qué te puedo decir? Es loable tu deseo, pero Dios dice: ¡Revisa tus prioridades! Porque estar a cuentas conmigo debe ser la número uno. Luego, si sometido a todos mis principios puedes ayudar a otros, sea económicamente o espiritualmente: ¡Hazlo! ¡Hazlo si puedes! Ya que las corrientes opuestas son fuertes. Tengo más para decirte: Dios ha entregado esto a los gentiles incircuncisos de corazón. Y si Dios ha desechado la tierra y la ha sentenciado para ser destruida: ¿Soy yo más bueno que Dios para luchar contra Dios en defensa de la tierra? Esta es otra pregunta, mejor que la anterior: ¿Surtirá efecto mi oposición al designio de Dios? Un gusano soy, menos que una mota de polvo ante Jehová. Yo ya estoy muerto. Yo no cuento entre los hombres de la tierra. He renunciado a mundo para vivir en Cristo. No te condeno a ti, a quien debo llamar hermano, si en lugar de estar en la BRECHA, estás buscando un Ph.D. Pero yo sigo en la brecha. Yo le sigo esperando con paciencia.

¿Se ha tardado Dios? Ciertamente se ha tardado. Otra vez digo: Se ha tardado mi Dios. Pero Dios me guarde de que la muerte, ángel oscuro, llegue a visitarme sin que yo esté exactamente como me encuentro hoy. Pues hoy Jesús está en el lugar más alto de mi estante, en el primer tramo desde arriba hacia abajo, lo demás, si no estorba mi acceso a Jesús, sólo así permanece en algún lugar inferior de mi estante personal. Porque si estorba se va.

Obviamente, esto no es para incrédulos, esto se ha escrito para creyentes. Pero como todos los que son aún no están, ni todos los que están son escogidos todos: ¡Lea esto todo el mundo!

Ya cumpliré un año en esta labor para Cristo. Ha sido un trabajo. Es posible que yo haya hecho muchas buenas obras, pequeñas obras como: alfabetizar gratuitamente y de forma anónima a un adulto, haciendo este aporte a mi nación de forma anónima y desinteresadamente, o cualquier otra cosa buena en toda mi vida, sin embargo, si tan sólo una sola alma es rescatada del fuego por mi trabajo en Vozdecristo777, todo lo que yo haya hecho, aún si llegara a inventar la máquina teletransportadora, todo sería basura comparado al rescate de una sola alma. Así que mi satisfacción sería sobremanera grande si este trabajo tiene como fruto aunque sea el alma de una sola persona.

Quien acepta a Cristo por mi mensaje, sabe que debe renunciar al mundo y vivir para Cristo, estará dispuesto a ser escarnecido por defender la fe genuina, no adulterada, fe que anima a los sabios de este mundo a burlarse de nosotros y cuando menos, a sentir lástima de nosotros por nuestro "fanatismo". Esto, y no otra cosa, es aceptar a Jesús.

Padre, aviva tu obra hoy, no obstante, los tiempos, las formas y todo en absoluto depende de tu soberana voluntad, no la mía. Pero yo creo en ti.

¡Padre, si tú quieres, aviva tu obra en este tiempo y haznos merecedores de ser llamados cristianos, porque este calificativo nos está quedando muy grande para ser ostentado por nosotros! ¡He aquí a tu siervo en la brecha, pidiéndote por mí y por mis hermanos!

Estamos conscientes de que esto no hará diferencia, como no hizo diferencia cuando tú, en persona hiciste lo que nadie jamás había hecho. Pero todavía es nuestro tiempo Señor, todavía no vemos la abominación desoladora. Por lo tanto, pon en nosotros, si es posible, una porción igual o mayor a la de Eliseo. Si lo estoy pidiendo, es porque creo que lo puedes hacer.

1 comentario: