Translate

viernes, 19 de octubre de 2012

JESÚS, SU PODER

Santo Domingo, República Dominicana. 19-Octubre-2012

Lo que diré puede sonar ofensivo: " Muchos están entrenando, o fortaleciendo sus facultades cerebrales. Yo sólo espero que me regalen estas facultades sin ningún esfuerzo"

Quiero esas facultades por gracia. En otras palabras, quiero dones celestiales, y los quiero gratuitamente. ¿Qué es eso "por gracia"? Te lo diré. ¿Alguna vez hiciste algún regalo con liberalidad a una mujer porque te agradaba ella? Eso es dar y recibir por gracia. Yo quiero que Dios se enamore de mí y me haga unos cuantos regalos de los buenos que no se compran con dinero. 

Jesús no fue un ser humano que nació con la fortuna, y por casualidad, con el poder que lo caracteriza. Previo al nacimiento de Jesús hay una persona, una inteligencia, y una VOLUNTAD llamada Jehová.

Yo estoy 1000 % seguro que cualquiera que investiga con objetividad, concluirá que el nacimiento de Jesús no fue fortuito, que nada en Jesús es casualidad, nada, nada, y nada absolutamente.

Concluyo:
  1. El poder del cerebro no es lo mismo que el poder de Dios por más que se quiera parecer.
  2. El poder de los brujo, tampoco.
  3. El poder de los meditadores, tampoco.
  4. El poder de la serpiente antigua, tampoco.
Si tienes alguna duda: ¡Pregúntale a Pedro el pescador como fue que en la noche que apresaron a Jesús se portó como un bruto y cortó la oreja a un hombre, y poco tiempo después Dorcas es resucitada por medio de él con el poder de Dios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario