Translate

miércoles, 21 de mayo de 2014

A LA HORA DE LA VERDAD, EL JUIDERO

Santo Domingo, República Dominicana. 21 de Mayo 2014

CAÓS DEL ESPAÑOL R.D.
Si por casualidad usted escucha a un dominicano decir: (jablador) lo que está diciendo es (mentiroso). Y si lo escucha decir: (jabladoraso), está diciendo: (mentiroso en grado superlativo). Las dos palabras son ofensivas. (El Juidero) es una expresión humorística que significa: (todos corren por sus vidas).



Si por casualidad alguno me dice:
"Rolando, oye lo que te voy a decir: o Jesucristo es un jabladoraso, o tú no eres un cristiano verdadero".
Lo más natural es que yo le pregunte: ¿Por qué me dices eso? Y si él me responde diciendo:
"Porque Jesucristo dijo que sus seguidores harían señales más asombrosas que las que Él hizo (Juan 14:12) y yo nunca he visto que Dios haya resucitado un muerto con tu mano. ¡Dime! ¿Cuál de los dos es el falso?
Por suerte para mí, nunca me hicieron esa pregunta, porque si me la hubiesen hecho, habría mirado hacia el piso y me habría ido sin decir una sola palabra.

Cristo es verdadero y jamás ha mentido, y jamás mentirá. Eso pone en tela de juicio mi integridad como cristiano porque si Él no miente entonces yo no soy un cristiano verdadero.

Ahora bien, yo no puedo saber con certeza sobre la integridad de ningún hombre ni mujer sobre el planeta, excepto sobre mi propia integridad, y yo, delante de Dios, en el nombre de Jesús, levanto mis manos santas, gracias a Jesús. 

¿Y entonces?

Un cristiano acomodado y autocomplacido de inmediato citará a Mateo 12:39 cuando Cristo reusa mostrar señales a los incrédulos. Y se defenderá con esa cita para justificar esta situación actual del 2014 en la que no solamente a los incrédulos se les niega ver el poder de Dios, sino que también a los "creyentes". Escuchen bien esto falsos: a Dios le da asco las caricaturas de señales que ustedes hacen. Sin caricatura no lucirían mal, pero...

Yo estoy avergonzado porque la iglesia no es apta de recibir el poder de Dios. Y el mundo cuestiona a Cristo por culpa nuestra. Me incluyo, y creo que no debería hacerlo porque yo ya he gritado al mundo lo que la iglesia debe hacer. 

¿Qué hay que hacer para que un cristiano ore a Dios y que Dios resucite un muerto ya podrido? Lea:
LA COMUNIÓN CRISTIANA PRIMITIVA, publicada el 25 de Noviembre del 2011 en este blog.
¡Oye mundo! Hasta que la iglesia no haga lo que está escrito en la publicación antes citada, la iglesia no, no, no, y no, no podrá manifestar el poder de Dios. Es vergonzoso que hasta médicos se prestan para formar parte del circo. ¡Oye bien mundo! Eso es caricatura.

Ya Jesús lo dijo. Donde esté tu dinero ahí estará también tu alma. ¡Hermano, no dejes tu alma aquí en la tierra!

1 comentario:

  1. Jesucristo es perfecto. El hecho de que Él me tenga en su equipo a pesar de todas mis maldades es muestra de su casi infinito y absoluta misericordia. No es absoluta porque satanás jamás tendrá entrada otra vez.

    ResponderEliminar