Translate

domingo, 25 de mayo de 2014

EL PLANETA ESTÁ LLENO DE LOCOS, Y NO ME HE ENCONTRADO CON UNO DE MI TIPO

Santo Domingo, República Dominicana. 26 de Mayo del 2014

Si usted me pregunta la razón por la cual, cuando alguien dice que ha visto un ángel y que tiene un mensaje especial, de inmediato sus seguidores son como la arena del mar, si usted me pregunta por qué eso es así, yo le responderé diciendo que la razón es obvia, el mundo no sigue la verdad, sino todo lo que sea mentira y engaño, y lo más deprimente es que esto es así hasta cuando se trata de la más absurda mentira. El diablo guía a los suyos a seguir la mentira. El Espíritu Santo guía a los suyos a seguir la verdad.

Basta con uno más como yo, solamente uno. No es en el número que está la cosa, pero Dios es estricto con su palabra. Observe cuando Él envía a comprar espadas para que se cumpliera la Escritura que dice: "Será contado con los pecadores". (Lucas 22:37), y es que la Escritura debe ser cumplida al pie de la letra. Y debido a que está escrito lo siguiente: "donde hayan dos en mi nombre, y de acuerdo en un propósito..." (Mateo 18:20), es por esta razón que estoy en busca de otro loco de mi tipo, solamente uno. Gedeón necesito 300 locos, yo solamente necesito uno, y esto por la exigencia de la palabra, en Mateo 18:20. (Leer: Historia de Gedeón. Libro de Jueces capítuo 6:1... Tres capítulos.)

Pero debido a que esto que estoy diciendo es pura verdad de Dios, ese loco no aparece, estando la tierra llena de locos de todo tipo. Porque los que son de Dios, oyen la voz de Dios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario