Translate

viernes, 30 de mayo de 2014

AUTO-RESPUESTA

Santo Dominingo, República Dominicana.  30 de Mayo del 2014

Debido a que nadie me dio respuesta a la pregunta que hice el 17 de Mayo  del 2014, yo mismo responderé. El cálculo que hice fue simple y fue simplón al mismo tiempo, pero de  precisión insuperable. ¿Por qué me quieres marear dándome respuesta compleja y profunda? Mi pregunta no fue ni compleja ni profunda. No me vengas a resolver con Física Cuántica lo que se resuelve con Aritmética. Por lo tanto, la respuesta a mi pregunta es simple y simplona al mismo tiempo, pero cargada con un certero grado de valor de verdad verdadero.

¿Hasta cuándo seguirás con el tema? --- Hasta que me quede conciencia.

La única razón que justifiaca que una persona no sea criminal es si es una persona cristiana. Cuando hablo de criminal incluyo al ratero, y al peor, al criminal de cuello blanco. Es absurdo que una persona no sea criminal si no es temerosa de Dios, por que no hay otra opción, no la hay. Esto no es una alabanza al crimen, como de seguro reaccionarán los hipócrtiatas que viven del crimen legal, esta es otra verdad.

Quien no es cristiano, y no es un criminal, es un estúpido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario