Translate

miércoles, 7 de mayo de 2014

SEGURIDAD & PRIVACIDAD

Santo Domingo, República Dominicana 07 de Mayo del 2014

¿Por qué, si yo te grabo en mi memoria, y luego testifico contra ti como testigo ocular de un hecho punible, esa bio-grabación sin tu consentimiento y sin orden de un juez es considerada como un medio de prueba lícito, mientras que si la grabación no es en mi memoria, sino en un aparato electrónico, (más confiable que mi memoria) entonces el medio de prueba es ilícito?

En USA, a un estudiante objeto de bullying lo demandaron porque él video-grabó a su abusador sin que el abusador le diera el permiso de video-grabarlo abusando de él. La prueba, que era la video-grabación, resultó ser basura para la ley; el abuso resultó ser irreal porque un juez no le había dado una orden para que lo hiciera, pero si un juez le hubiese dado esta orden antes de el hacer esta grabación, entonces la video-grabación sí habría sido lícita.

¡Pero que disparate más grande!

La victima fue castigada y el victimario protegido con impunidad porque la forma es más importante que el fondo. Y luego me dicen fanático cuando yo digo que el Derecho Positivo es un trapo de inmundicia a los ojos de Jesús.

Hay en este planeta personas que te miran por encima del hombro y te dicen: "este igualado se cree que es gente". Estos snobs cuya sangre azul heredada de los "dioses" y que son la crema del planeta, acabarán conmigo por el reto que haré ahora:
Yo reto a todos los Doctores en Derecho del mundo, a todos los PhDs en Derecho, a que me prueben sobre toda duda razonable la inocencia de este abusador video-grabado en el acto mismo de bullying.
¡Dígame usted si el grado de incoherencia de la ley no es grande! Porque cada vez que voy al banco a depositar o a retirar dinero me video-graban y a mí no me han pedido permiso, y esas video-grabaciones sirven de prueba para todo litigio. Yo no sé con cual criterio la ley permite a los bancos video-grabar a la gente sin el permiso de la gente, y esta misma ley no permite a las escuelas hacer lo mismo.

¡Aaah! ¡Verdaderamente!

En el banco hay Dinero, pero en las escuelas Niños. Los niños son basura y el dinero es what makes the world go round.

 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario