Translate

martes, 13 de mayo de 2014

POBRE SOBERBIO

Santo Domingo, República Dominicana. 13 de Mayo del 2014

Quienes hoy se revelan, no ignoran que hay y ha habido muchas personas a quienes Dios ha quebrantado. Muchos ejemplos hay de personas quienes han sido afortunadas de poder contar haber sido soberbios y rebeldes contra Dios, otro gran número no ha sido tan afortunado.

Si yo rogara a Dios que postre en cama a todo ateo confeso y en campaña contra Él, y el planeta fuera testigo de este hecho, hay un 99.99% de posibilidad de que ninguno de ellos atribuya su quebrantamiento a la mano poderosa de Dios. Y el 00.01% que lo admita, luego lo negará como Faraón, una vez que la aflicción le haya pasado.

¿Por qué digo esto? Digo esto porque el pecado es una cadena qu solamente Dios rompe. ¡Observe a los fumadores! El dato que indica que fumar es mortal, es un dato científico. ¿Deja de fumar la gente por la información científica? No. Tampoco el ateo dejará la soberbia aunque vea a Jehová cara a cara.

El ateo natural tiene posibilidad de encontrar a Dios porque es un hombre prudente. Este no cree en Dios, (a quien Dios no le de el privilegio de encontrarlo, no lo encontrará) porque no tiene evidencia, (Santo Tomás), pero no deja que su boca lo condene. Este dice para sí mismo y no públicamente: "No creo en ti, Dios, porque no tengo fe, pero no me indispongo contigo por si tal vez eres real.

El ateismo es la manifestación más desesperada del HAMBRE DE DIOS. Pero la forma con la cual el ateo se quiere acercar a Dios es errónea.

Ellos no quieren entender que Dios quebranta al soberbio, no se muestra al soberbio, pero los humildes dormimos en la palma de la mano de aquel cuyo nombre es grande sobre toda la tierra,
¡Jehová el Grandisisísimo!
Esto hace que la sangre de los ateos sobervbios hierva a 1500 grados.!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario