Translate

viernes, 16 de mayo de 2014

NIGERIA

Santo Domingo, República Dominicana. 16 de Mayo del 2014


¡Vaya! ¡Que suerte tienen los medios de comunicación! Siempre hay algo con lo que nos pueden entretener. Yo mismo soy un fan. Yo mismo paso mi spare time, el cual, dicho sea de paso es demasiado, viendo uno que otro espectáculo de la vida real, pero hay algunos que para mí son de mal gusto. 

Admito que soy algo ácido y no tengo carisma en lo absoluto, pero aunque usted no lo crea, Jesús aprueba mis actos.

Hablando de espectáculos de mal gusto, hay uno que es trending topic actualmente, "#Bring Back Our Girls". Todo el mundo opina, todo el mundo expresa empatía, bla, bla, bla.

¿En verdad quieren que esas niñas estudien medicina? ¿No será que son hipócritas y esa habladera es porque es el tema o espectáculo del momento? ¿Por qué hay personas que son tan hijos de mi enemigo y alientan a otros a que sean carne de cañón para que se conviertan en noticia, o lo que es lo mismo, en dinero?

¡Si es verdad que quieren que esas niñas estudien, provean a Nigeria de un ejército de 100,000 soldados de manera permanente! Y digo de manera permanente porque lo deberían dejar allá hasta que Nigeria pueda mantener fuera de sus fronteras de manera autónoma absolutamente a todos los terroristas.

¿No pueden hacer esto? ¡Entonces no sean hijos de mi enemigo mandando a la gente a atrapar proyectiles con el pecho!

No hay comentarios:

Publicar un comentario