Translate

jueves, 3 de julio de 2014

AMENACÉ Y NO HE EJECUTADO. ¿ESPERARÁS QUE EJECUTE?

Santo Domingo, República Dominicana. 03 de Junio 2014

Yo tenía un plan. Como el mejor de los agricultores hice todo cuanto se podía hacer con mi viña. Mi plan era hacerme famoso y la plataforma que yo elegí me despreció. (Jer. 13:11). Su desprecio, el cual ejecutó por la facultad que Yo le otorgué,l la facultad de la libre eleción, cambió mi plan. ¿No es esto sorprendente? Me cambiaste el supremo plan, pero no contaste con que infinitas son mis opciones, porque Yo no tengo límitación alguna.

Porque te elegí a ti, solamente a ti exigía Yo integridad, y solamente a ti castigaba Yo cuando faltabas a mis ordenanzas, y esto para enseñar a las demás naciones que solamente Yo soy Dios. 

Mundo, Yo soy Jehová y ya no solamente a mi pueblo exijo lo mío. ¡El mundo entero, ríndame cuenta! No me importa que creas o no en mí, igualmente te azotaré. ¡Ay, ay, ay! El dolor reina por la mano de Jehová. ¿Pero, por qué eres semejante al burro de terco? ¡Apártate del mal y la vara no reposará en tu espalda! Gime al unísono la tierra. ¡Pero fíjate que no suelta el objeto de su pecado.

No seas como los necios quienes decían a Jeremías: ¿Dónde está la palabra de Jehová? ¡Que se cumpla ahora! (Jer. 17:15). ¡Apártate! Y tú y yo veremos con nuestros ojos el mal, pero a nosotros no llegará, y nos regocijaremos, no por el dolor en sus rostros, sino por la dicha de estar en el bunker de Jehová, su mano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario